¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EP | 25/01/2012
La selección española sub-17 ha goleado a Italia (5-1) en un partido amistoso celebrado en el Campo Municipal de La Corredoria (Oviedo), cuyo objetivo fue seguir preparando la Ronde Elite de clasificación para el Europeo de la categoría, que se jugará del 4 al 16 de mayo en Eslovenia.
El equipo dirigido por Santi Denia se fue al descanso con una ventaja de dos goles (3-1) gracias al doblete de Sandro Ramirez y el tanto de Alex Serrano, que aumentó tras la reanudación tras el acierto de Bustos y Calero con el arco rival.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:23 | FÚTBOLGuardiola solicita una reunión con Abramovich |
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |
| 01:04 | FÚTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |