¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
José Antonio Espina | 03/06/2009
Bert van Marwijk, seleccionador de Holanda, cree que el desembarco de estrellas en el Real Madrid puede sacar del equipo titular blanco a cuatro de los jugadores habituales con la oranje: Robben, Sneijder, Van der Vaart y Huntelaar. Así que prefiere que se marchen, si no van a jugar: "Aún es pronto para saber lo que va a pasar, pero son ellos los que tienen que tomar la determinación.Yo no interfiero. Pero si van a jugar poco con la llegada de otros, lo mejor es que se marchen a otro sitio".
A Van Marwijk le preocupa el futuro de Holanda: "Yo miro por mi equipo. Lo que es cierto es que cada vez hay menos jugadores seleccionables. Necesitamos que nuestros internacionales tengan en sus clubes minutos de alto nivel".
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:23 | FÚTBOLGuardiola solicita una reunión con Abramovich |
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |
| 01:04 | FÚTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |