AS.com Fútbol

Jueves, 24 de Julio de 2008

Primera | Betis

La semana próxima se cerrará la renovación de Paco Chaparro

Ayer tuvieron una reunión para perfilar la renovación del técnico bético.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 901 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 3 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Todo hace indicar que Paco Chaparro continurá la próxima temporada dirigiendo al Betis
ampliar imagen

Paco Chaparro

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 30/11/1942

Lugar: España

Betis

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1907

Lugar: España

EFE | 30/04/2008

El presidente del Betis, Pepe León, indicó hoy que cree que la semana próxima se cerrará la renovación de Paco Chaparro, para que continúe el año próximo al frente del banquillo verdiblanco. El técnico se reunió ayer con el máximo accionista del club, Manuel Ruiz de Lopera, y con el propio León, tal y como confirmó el mandatario.

"Es verdad que ayer hubo una reunión, yo diría que importante, con una toma de contacto tras muchísimas reuniones previas y pienso que se va a llegar a un acuerdo factible para las dos partes. Cada uno ha puesto su forma de ver, porque no quiero hablar de condiciones, cuando estamos entre personas de la casa entre las cuales no debemos poner condiciones. Pienso que en corto tiempo, la semana que viene, si no hay nada de última hora, que creo que no lo habrá, se llegará a un acuerdo sobre la continuidad de Paco Chaparro", precisó.

La renovación estaba encaminada desde hace tiempo

Y es que, agregó el mandatario, que hoy asistió a la presentación de los medios de comunicación del club, la renovación de Chaparro es algo que estaba encaminado desde hace tiempo. "Yo ya dije hace mucho tiempo que lo natural es que Chaparro continuase y, efectivamente, pienso que después de este paso adelante que se dio ayer, lo más normal es que Chaparro firme con nosotros", remarcó.

Cabe preguntarse qué le habrá pedido el técnico a Lopera, aunque León es conciliador al respecto, al tiempo que aclara que es pronto todavía para abordar la confección de la plantilla para la campaña entrante.

"Lo normal es que Chaparro quiera tener el mejor equipo y el señor Ruiz de Lopera también, pero hay que tener en cuenta que el Betis tiene un techo con unos presupuestos, que están muy vigilados por muchos béticos de pro, y que debemos cumplirlos a rajatabla, dentro de las posibilidades. Le dijimos a Chaparro que mejoraremos en lo posible el equipo. Chaparro lo entiende, aunque todavía no podemos hablar de jugadores, porque aún no estamos matemáticamente en Primera", concluyó.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 901 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 3 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
    Comentario
    Especial campeón de Liga

    Especial campeón de Liga

    Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

    A vueltas con Cristiano

    A vueltas con Cristiano

    La Comunidad comenta uno de los culebrones del verano

    Widgets

    MULTIMEDIA

    Widgets

    ¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!

    Los Guiñoles, en AS.com

    VÍDEOS

    Los Guiñoles, en AS.com

    Los auténticos Guiñoles llegan a AS.com. Con vídeos exclusivos que no te puedes perder. ¡Entra ya en nuestro especial!


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

    MEDIOS ASOCIADOS:

    OTROS MEDIOS: