AS.com Fútbol

Martes, 02 de Diciembre de 2008

SELECCIÓN | ACTUALIDAD

Senna: "La Eurocopa fue muy bonita pero pasó"

Marcos Senna ha reconocido en la concentración de la Selección que "la Eurocopa fue muy bonita pero pasó" por lo que hay que centrarse en los partidos clasificatorios para el Mundial de 2010.

cerrar

Estadísticas de la página

  • 3108 visitas
  • 1 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Los internacionales españoles siguen preparando el partido del sábado ante Bosnia.
ampliar imagen

Marcos Senna

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 17/07/1976

Lugar: Brasil

Juanito

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 23/07/1976

Lugar: España

Capel

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 16/02/1988

Lugar: España

Agencias | 03/09/2008

Marcos Senna, medio centro internacional del Villarreal, reconoció que "la Eurocopa fue muy bonita pero pasó", centrándose en el presente de España marcado por los dos primeros encuentros de clasificación para el próximo Mundial, ante Bosnia en Murcia y Armenia en Albacete.

Senna recordó el sufrimiento que pasó España para clasificarse a la Eurocopa. Dijo que deben servir de referencia para cambiar el chip y pensar en encarar a equipos más débiles.

"El año pasado nos sirvió de experiencia con partidos como los que ahora vamos a jugar. El míster habló con nosotros y nos preparó muy bien para estos partidos. Este año será diferente desde el principio. Queremos dar el máximo, cambiar el chip porque la Eurocopa fue muy bonito pero ya pasó y hay que centrarse en el presente", dijo en rueda de prensa.

Las primeras pruebas de Vicente Del Bosque han dejado a Senna en el banquillo, aunque el jugador confía en sus posibilidades. "Aceptaré la decisión del seleccionador. Me encuentro bien para jugar pero si lo hace otro compañero le apoyaré y esperaré mi oportunidad. Somos un equipo muy unido en el que todos podemos jugar sin que el nivel baje", reconoció.

La entrada en escena del Manchester City con muchos millones de euros también tuvo lugar en sala de prensa. A Senna le parece bien que paguen altos traspasos, como el de Robinho por 42 millones de euros al Real Madrid, pero en su caso reconoce que en ningún lado se juega como en España.

"Hoy en día la Premier es la que más paga, pero en lo personal yo quiero seguir en España donde se hace un buen fútbol y estoy contento aquí", señaló.

Juanito: "No se ha notado el cambio de entrenador"

El jugador de la selección española Juan Gutiérrez Moreno, ''Juanito'', admitió en la semana previa al primer encuentro de clasificación para el Mundial de 2010, que el equipo está "bien" para afrontar las primeras citas y que "no se ha notado el cambio de entrenador" en estos primeros días de concentración. El central del Real Betis no dudó en afirmar que Del Bosque "es muy listo" porque sabe "aprovechar las bases de este equipo" para que pueda seguir triunfando. "Llevamos muchos partidos sin perder y ése es un dato que nos hace más fuertes", apuntó el jugador gaditano.

Sin embargo, Juanito, que restó importacia a que la selección española continuase al frente del ranking de la FIFA, dijo que es "sólo una anécdota" y que ahora deberán estar al máximo para no sorprenderse al final de la fase, pues ya recordó cuando para acudir al Mundial de Alemania tuvieron que jugar el partido de repesca.

"Estuvimos con el agua hasta el cuello y eso nos mermó posibilidades y dejó tocado al equipo. Por esto mismo tenemos que empezar con buen pie y poder sumar los tres primeros puntos", insistió el capitán bético respecto al primer envite de la ''roja'' en esta fase de clasificación, que les medirá este sábado ante Bosnia Herzegovina en Murcia.

Por último, el central de la selección española reconoció que deben ser conscientes de que el que hayan sido campeones de la Eurocopa no les va a hacer ganar partidos. "Hay que aparcarlo ahora. Hay que dejar de lado que somos campeones porque ahora tenemos en mente la consecución de otro objetivo", terminó.

Capel: "Disfruto cada día con la selección"

Diego Capel, extremo internacional del Sevilla, mostró su alegría por formar parte de la selección española, campeona de la Eurocopa, y admitió que disfruta "cada día", esperanzado por jugar minutos en los dos primeros partidos de clasificación mundialista.

"Estoy en la situación de aprender, coger experiencia y aprovechar cada momento con jugadores que te hacen las cosas fáciles. Disfruto cada día con la selección y espero acompañarlos mucho tiempo", manifestó en conferencia de prensa.

La lesión de David Villa en su tobillo izquierdo que le obligó a abandonar la concentración de la selección, amplia las opciones de jugar de Capel ante Bosnia Herzegovina y Armenia. El extremo andaluz espera brillar y responder a la confianza que ha depositado en él Vicente Del Bosque.

"Si tengo la oportunidad de jugar intentaré aprovecharla. Silva es un jugador muy importante para la selección, es una pena que se haya ido. Ahora, si juego tengo que hacerlo lo mejor posible y aprovechar la oportunidad que me da el seleccionador", concluyó.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 3108 visitas
  • 1 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


Otras ediciones

1 Comentarios

Página 1 de 1

  • 1 yoossie - 03-09-2008 - 14:45:15h

    Por favor, arreglar el problema, porque habeis puesto que se ha lesionado David Villa y sólo faltaba eso. (Es Silva a quien os referíis ¿no?)

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Comentario
Jornada 13 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
No seleccionable Málaga 4 Osasuna 2 Finaliz.
No seleccionable Valladolid 3 Mallorca 0 Finaliz.
No seleccionable Recreativo 1 Villarreal 2 Finaliz.
No seleccionable Espanyol 0 Sporting 1 Finaliz.
No seleccionable Athletic 2 Numancia 0 Finaliz.
No seleccionable Almería 0 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Valencia 3 Betis 2 Finaliz.
No seleccionable Atlético 4 Racing 1 Finaliz.
No seleccionable Getafe 3 Real Madrid 1 Finaliz.
No seleccionable Sevilla 0 Barcelona 3 Finaliz.

Clasificación selecciona los encuentros que quieras ver destacados

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Reflexiones de cantera

Reflexiones de cantera

La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: