AS.com Liga BBVA

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Villarreal

Senna: "Lo único que ha cambiado es nuestra actitud"

El brasileño, clave en la reacción

  • Compartir en Tuenti
  • 1
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Senna: "Lo único que ha cambiado es nuestra actitud"
ampliar imagen

Villarreal

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1923

Lugar: España

Marcos António Senna da Silva

Marcos Senna

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 17/07/1976

Lugar: Brasil

Javi Mata | 07/02/2012

Marcos Senna es, sin duda, clave en el vestuario del Villarreal. El hispano-brasileño pasa por ser una de las piezas fundamentales en la reacción amarilla. Un cambio que en solo un mes ha revolucionado a un equipo con miedo y sin espíritu, a uno ganador y con carácter. Algo que el propio jugador admite y reconoce, teniendo muy claro que "lo único que ha cambiado en nuestra actitud. Ahora tenemos una mayor personalidad".

Una permuta que para el centrocampista internacional "es la línea a seguir que habíamos perdido desde hace un tiempo y que estamos recuperando". Tanto que el jugador apuntó que, "aparte de Molina y su aportación, son las ganas con las que estamos luchando". Y sobre todo, "la unión que hay en el vestuario". Aunque también avisa que "hemos dado un paso pero hicimos las cosas muy mal y todavía que da mucho trabajo y esfuerzo por hacer sobre el campo".

Aún así, el '19' amarillo es optimista y espera que "las cosas hayan cambiado de forma definitiva". A su vez, y a nivel personal, no cabe duda de que estamos ante el mejor Senna de la temporada. Su aportación está siendo muy crucial y su influencia en el juego y en el vestuario ha dado mayor confianza al equipo. Algo que el jugador espera mantener apuntando que "mi obsesión es la de ayudar en el vestuario y hacerlo en cada partido. Cada vez me siento mejor y eso es lo único en lo que me centro".

CSKA y Kiev se fijan en Nilmar

El Villarreal espera que ésta sea la semana definitiva en la que se pueda cerrar la salida del delantero Nilmar. En un principio la opción Sao Paulo es la más fiable, a pesar de que en los últimos días haya quedado descartada, pero la entrada de varios conjuntos de la Liga rusa hacen que el brasileño esté más fuera que dentro del Submarino. Así, CSKA de Moscú, Dinamo de Kiev y Lokomotiv se han fijado en Nilmar, incluso los dos primeros podrían superar la oferta del equipo carioca.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: