¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EUROPA PRESS | 16/02/2012
El delantero del Chelsea Fernando Torres asegura que se siente "mejor que nunca" y que está "muy contento" en su vida personal y en el club, pero reconoce que su situación es "extraña" porque no es capaz de brillar en el campo y marcar goles. El madrileño, que sólo ha marcado dos goles desde que llegara al Chelsea hace un año, reconoce que "para ser honesto, esperaba que las cosas le fueran mejor" a estas alturas: "Es una situación difícil porque estoy feliz en mi vida personal, nos gusta mucho el club, estamos muy contentos aquí con los técnicos y jugadores".
Pero, lo cierto es que en la ''Premier League'' no marca desde el 24 de septiembre. "Personalmente, tengo que mejorar, en el Liverpool hubo partidos en los que no estaba jugando bien o que parecía que no estaba haciendo nada, pero cada vez que tocaba el balón, marcaba. Ahora la sensación es extraña porque me siento mejor que nunca físicamente, pero no encuentro ocasiones y cuando las tengo no marco", lamenta. Pero tiene claro que su "presente y futuro" están en el Chelsea: "Tengo muchas cosas que hacer aquí y quiero hacerlas porque siempre hice lo que quería en todos los clubes así que aquí no va a ser diferente". Un Chelsea que no atraviesa su mejor momento en la competición doméstica. "En el césped, es un momento difícil para el Chelsea porque no estamos encontrando resultados, pero estamos cambiando cosas, jugando un estilo diferente y tenemos un equipo joven para hacerlo", sentencia.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:23 | FúTBOLGuardiola solicita una reunión con Abramovich |
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |