AS.com Fútbol

Lunes, 13 de Febrero de 2012

Mundial de Clubes | Sepahan 3 - Waitakere United 1

El Sepahan iraní pasa a cuartos y se medirá al Diamonds japonés

En la primera participación de ambos clubes en esta competición, que enfrenta a los campeones continentales, el Sepahan encarriló su clasificación en los primeros compases.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

SEPAHAN 3
WAITAKERE UNITED 1

Sepahan: Mohammad Savari, Hadi Aghily, Farshad Bahadorani, Mohsen Bengar, Hadi Jafari, Abdul Wahab Abu Al Hai, Mahmoud Karimi (Hossein Kazemi, m.68), Jaba Mujiri, Emad Mohammed Ridha (Kabir Bello, m.87), Mohamad Seyed Salehi (Ebrahim Loveinian, m.60) y Ehsan
Hajy Safi.
Waitakere United: Simon Eaddy, Jonathan Perry, Matt Cunneen, Danny Hay, Darren Bazeley, Benjamin Totori, Neil Sykes, Christopher Bale (Jason Hayne, m.63), Neil Emblen, Graham Pearce (Commins Menapi, m.85) y Paul Seaman (Daniel Koprivcic, m.91).
Goles: 1-0, m.3: Emad Mohammed Ridha. 2-0, m.4: Emad Mohammed Ridha. 3-0, m.47: Abdul Wahab Abu Al Hai. 3-1, m.74: Darren Bazeley.
Arbitro: Marco Rodríguez (México). Mostró tarjeta amarilla a Hajy Safi y Hossein Kazemi del Sepahan y a Bazeley, Sykes y Pearce del Waitakere United.
Incidencias: partido inaugural de la Copa Mundial de Clubes FIFA 2007 disputado en el Estadio Nacional de Tokio.

El Sepahan iraní pasa a cuartos y se medirá al Diamonds japonés
ampliar imagen

EFE | 07/12/2007

El Sepahan iraní se impuso al Waitakere United neozelandés por 3-1 en el partido inaugural de la Copa Mundial de Clubes FIFA que se disputa en Japón hasta el día 16, y accede a los cuartos de final, en los que se encontrará con el equipo del país anfitrión, el Urawa Red Diamonds japonés, el próximo lunes día 10.

En la primera participación de ambos clubes en esta competición, que enfrenta a los campeones continentales, el Sepahan encarriló su clasificación en los primeros compases. Dos tantos de Emad Mohammed Ridha, en los minutos 3 y 4 de partido, dieron la tranquilidad suficiente al cuadro iraní para hacerse con los mandos.

Los neozelandeses ensayaron su primer disparo a puerta en el minuto 28. Dos más en los minutos 37 y 44 completaron los intentos ofensivos del Waitakere. Nada más reanudarse el partido, el Sepahan volvió a sorprender a su rival. Corría tan sólo el minuto 47 cuando Abdul Wahab Abu Al Hai engordó la cuenta goleadora.

El Waitakere United acortó distancias en el minuto 74 por medio de un tiro libre directo que materializó Darren Bazeley. El Etoile Sportive du Sahel de Túnez se encontrará con el Pachuca de México en los otros cuartos de final el domingo día 9. Los otros equipos participantes que directamente jugarán las semifinales son el AC Milán y el Boca Juniors.

Estos dos últimos llegan como favoritos para adjudicarse el título de 2007. Las dos ediciones anteriores cuentan con campeones brasileños. En 2006 el Internacional de Porto Alegre ganó en la final al Barcelona y en 2005 el Sao Paulo se impuso al Liverpool.

Otras ediciones

Liga Endesa - Fase Regular

Información

jornada

20

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: