AS.com Liga BBVA

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Julen Guerrero | Málaga

"Ser alternativa del Madrid y Barcelona, es complicado"

Julen Guerrero, actual director de tecnificación de la cantera del Málaga CF, ha argumentado que el Barça y el Madrid "pierden uno o dos partidos y es difícil seguir ese ritmo".

  • Compartir en Tuenti
  • comentar30 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Málaga

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1994

Lugar: España

Julen Guerrero López

Guerrero

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 07/01/1974

Lugar: España

EFE | 08/10/2011

El exjugador internacional del Athletic Club Julen Guerrero, actual director de tecnificación de la cantera del Málaga CF, ha comentado que ve "complicado" que el equipo malagueño pueda ser la alternativa al título de Liga del Real Madrid o del FC Barcelona.

Julen Guerrero, que se incorporó al equipo técnico malaguista este verano, ha argumentado en una entrevista con Efe que el Barça y el Madrid "pierden uno o dos partidos y es difícil seguir ese ritmo".

El exjugador vizcaíno, sobre el Málaga, ha dicho que "no se va a rendir" y que el estadio de La Rosaleda lleno en todos los partidos "va a ayudar porque la afición le va a dar muchos puntos".

Julen Guerrero ha señalado que se ha encontrado un club "con ilusión" que quiere "mejorar día a día" y que cuenta con la "ambición de ser grande desde abajo".

El ahora empleado del Málaga, nacido en Portugalete hace 37 años, trabaja bajo la supervisión del también exjugador internacional Fernando Hierro, director general del club andaluz, del que ha recordado que han "coincidido muchos años y el trato es excelente", por lo que está "muy contento de volver a trabajar juntos".

La función de Guerrero en la cantera del Málaga es "trabajar con chavales desde los 7 años hasta cadetes" y estar pendientes de "la evolución, porque si el club quiere ser pionero en sus equipos de cantera hay que ser exigente".

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: