AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Sergi Barjuán dirigirá al Barcelona Juvenil B

El ex jugador azulgrana y ex internacional vuelve al equipo catalán en calidad de entrenador, según han comunicado desde el club

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sergi Barjuán Esclusa

Sergi

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 28/12/1971

Lugar: España

Barcelona

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1899

Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

EFE | 03/07/2009

El ex jugador del FC Barcelona y ex internacional español Sergi Barjuan, 'Sergi', será el nuevo entrenador del Juvenil B azulgrana, según ha informado hoy el club catalán.

Sergi, que durante nueve temporadas como azulgrana jugó 381 partidos oficiales y marcó once goles, dirigirá el Juvenil B que la temporada pasada ganó el título de Liga con Xavier García Pimienta como técnico, quien entrenará la próxima temporada al Juvenil A.

Internacional con la selección española en 56 ocasiones, Sergi disputó los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998, además de las Eurocopas de 1996 en Inglaterra y del 2000, disputada en Bélgica y Holanda. En 2002 abandonó el Barcelona para fichar por el Atlético de Madrid, equipo donde jugó durante tres temporadas antes de retirarse, y siete años más tarde ha vuelto al club azulgrana en calidad de entrenador de las categorías inferiores, como hicieran sus compañeros Josep Guardiola o Luis Enrique, entre otros.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: