AS.com Copa

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Copa del Rey

Sergi Roberto, Jonathan y Cuenca se entrenan con Pep

El técnico sólo cuenta con 16 futbolistas de la primera plantilla. Todos entrarán en la lista y también los tres del filial. El descarte, mañana. El equipo, en contra de la costumbre, concentrado.

  • Compartir en Tuenti
  • 3
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los jugadores del Barcelona, durante un entrenamiento.
ampliar imagen

AS.com | 24/01/2012

El Barcelona se entrenó esta tarde en la Ciudad Deportiva con todos los jugadores disponibles más tres del filial: Isaac Cuenca, Jonathan dos Santos y Sergi Roberto. Los tres podrían estar en la lista blaugrana para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que el Barcelona disputa mañana frente al Real Madrid.

Guardiola no puede contar con los tres lesionados de larga duración, Villa, Afellay y Fontás, más Keita, que se encuentra en la Copa de África. En total, dispone de 16 futbolistas del primer equipo, que en esta ocasión y en contra de la costumbre quedan concentrados en el hotel W de la ciudad.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: