¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
As.com | 05/02/2010
Sergio Canales ya es jugador del Real Madrid. El director general del club blanco, Jorge Valdano, y el presidente del Racing, Francisco Pernía, cerraron hoy, tras una larga reunión en el estadio Santiago Bernabéu, un acuerdo verbal para el traspaso del jugador. Sólo falta la redacción definitiva de los contratos y la firma de los mismos para hacer oficial la operación.
El Madrid pagará por Sergio Canales cinco millones de euros, la mitad de los cuales serán para el Deportivo de La Coruña, que posee la mitad de sus derechos en caso de venta del canterano. Además, el Madrid acepta que Canales juegue cedido en Racing la próxima temporada, pero hará la pretemporada con los blancos. Se contemplará una cláusula por la cual si el Madrid pretende quedárselo ya en la temporada 2010-11 pueda hacerlo, aunque en este caso deberá compensar al club cántabro.
Canales se comprometerá con el Real Madrid para las seis próximas temporadas a razón de 1,5 m¡llones al año.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:23 | FúTBOLGuardiola solicita una reunión con Abramovich |
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |