AS.com Fútbol

Martes, 02 de Diciembre de 2008

Primera | Real Madrid

Sergio Ramos: "No hay jugador en el mundo que le pegue como Beckham"

El central del Real Madrid, que aseguró que será "un poquito del Betis" para que el conjunto verdiblanco gane al Barcelona, elogió a su compañero de equipo, David Beckham, en rueda de prensa tras el entrenamiento de Valdebebas.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

EP | 10/05/2007

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos, reconocido seguidor sevillista, aseguró que este domingo será "un poquito" del Betis y animará a los sevillanos para ver si consiguen sacar un resultado positivo del Camp Nou, que beneficie los intereses de los madridistas.

"Nos puede beneficiar el resultado del Betis y tampoco ser del Betis, pero sí apoyarle un poquito en ese partido, que nos vendría bien que intentara puntuar en el Camp Nou. Sería una alegría que pincharan", destacó.

Sobre el césped no estará el sábado el inglés David Beckham, al que van a "echar todos de menos porque es un gran jugador, querido por todos". "El golpeo que tiene... no hay jugador en el mundo que le pegue a la pelota como él y nos viene bastante bien", elogia, añadiendo que es tema del club si decide cambiar de idea y ofrecerle más dinero para que siga.

Apoyará "un poquito" al Betis

Pese a la euforia que se está desatando en la parroquia blanca, el zaguero sabe que su equipo debe "ir con humildad y tranquilidad" porque hasta ahora "no hay nada claro" en la lucha por el título, que ni siquiera considera sea cosa de dos. "La diferencia es mínima y no se sabe nunca lo que puede pasar, pierdes dos partidos y te pasan los de atrás. Todos quieren el título", destacó.

"Para nosotros, no ha sido un gran temporada, pero hemos afrontado un tramo final bastante bueno. Seguimos teniendo aspiraciones, pero desgraciadamente no dependemos de nosotros. Debemos sacar el máximo posible de puntos e intentar aprovechar algún tropiezo del que va líder", recalcó.

Comenzando por el partido ante el Espanyol, del que no se fían, pese a que tenga su mente en la final de la Copa de la UEFA. "Hay que ir con más atención y más respeto, porque querrán tener un nivel bueno y contra nosotros todos los equipos se trasforman. Nosotros trataremos de saltar a hacer goles, pero nunca el segundo antes que el primero", expresó.

El tropiezo de los azulgrana también podría llegar ante el Atlético en el Vicente Calderón. "Es otro partido que espera todo el mundo, va a ser disputado y nos podría beneficiar", expresa, sin querer valorar cómo está el vestuario azulgrana: "Ellos sabrán lo que tienen que hacer, lo que pasa allí no me importa nada, nosotros atravesamos un buen momento y eso se refleja en el campo".

Por otra parte, dejó claro que no le preocupa que la Copa del Rey se dispute en el Santiago Bernabéu, ni siquiera si la ganase el FC Barcelona. "Habrá gente que le guste y gente que no. Nosotros tenemos que tenerle el máximo respeto y es bonito que se celebre en nuestro campo. Mientras no se nos falte al respeto no hay problema, yo intentaré ir", dijo. "Ellos irán a jugar su partido y lo celebrarán donde lo tengan que celebrar si la ganan. Deseo que gane el mejor, nadie se puede confiar porque el Getafe está poniendo un nivel bastante alto y, como se despiste el Bara, les puede costar la eliminatoria", añadió sobre el partido de esta noche en la vuelta de las semifinales.

Finalmente, reconoció no seguir la trayectoria del alemán Metzelder, aunque aseguró que, si se confirma su fichaje por el club, será bienvenido. "No le he visto, me han dicho que es uno de los mejores de allí y va bien por arriba, todo lo que pueda venirnos bien, será bien recibido", sentenció.


cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

Jornada 13 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
No seleccionable Málaga 4 Osasuna 2 Finaliz.
No seleccionable Valladolid 3 Mallorca 0 Finaliz.
No seleccionable Recreativo 1 Villarreal 2 Finaliz.
No seleccionable Espanyol 0 Sporting 1 Finaliz.
No seleccionable Athletic 2 Numancia 0 Finaliz.
No seleccionable Almería 0 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Valencia 3 Betis 2 Finaliz.
No seleccionable Atlético 4 Racing 1 Finaliz.
No seleccionable Getafe 3 Real Madrid 1 Finaliz.
No seleccionable Sevilla 0 Barcelona 3 Finaliz.

Clasificación selecciona los encuentros que quieras ver destacados

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Reflexiones de cantera

Reflexiones de cantera

La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: