AS.com Liga BBVA

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Real Madrid

Sergio Ramos: "Messi tuvo la suerte de no darle en la cara y Cristiano sí"

El defensa madridista cree que se le ha dado demasiado bombo a la polémica acción simplemente porque el protagonista era Cristiano. Se muestra tranquilo cuando habla de la diferencia de cinco puntos con el Barcelona y convencido de que el compañero que salga suplirá bien la baja de Cristiano.

  • Compartir en Tuenti
  • comentar461 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Sergio Ramos considera injusta la sanción a Cristiano Ronaldo

VIDEO - AGENCIA ATLAS - 27-01-2010

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, mostró el sentir del vestuario por los dos partidos de sanción a Cristiano Ronaldo, tras su expulsión ante el Málaga, que calificó de "injusta" y defendió que su compañero no tuvo intención de agredir al danés Patrick Mtiliga, al que partió la nariz."Pensamos que es injusta la sanción. Son dos partidos que tiene cumplir y una baja importante para el Real Madrid. Cristiano ha recibido el apoyo del vestuario. Todos pensamos lo mismo", añadió.

Sergio Ramos:
ampliar imagen

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

Sergio Ramos García

Sergio Ramos

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 30/03/1986

Lugar: España

AS.COM | 27/01/2010

Sergio Ramos se unió a las voces madridistas que consideran una injusticia la sanción de dos partidos impuesta por el Comité de Competición a Cristiano Ronaldo. En rueda de prensa, el de Camas ha dicho que "se ha formado demasiado alboroto" en torno a la polémica jugada, y ha afirmado que el luso "ha recibido el apoyo del vestuario, piensa lo mismo".

Además, Ramos comparó las jugadas similares que protagonizaron él mismo con Duda y Messi con el sevillista Valiente, y aseguró que la diferencia es que "Messi tuvo la suerte de no darle en la cara y Cristiano le dio en la nariz". Sobre su acción con Duda, Ramos dijo que "no se ha hablado de ella porque son disputas involuntarias, sin intención de agredir, y no hay que hacer incapié".

Sobre la ausencia del portugués en Riazor, el defensa blanco aseguró que "evidentemente Cristiano es fundamental, aporta muchísimo y a un jugador como él se le echa de menos, pero el Madrid tiene que estar pon encima de esto, tenemos un plantel alto y habrá jugadores que tendrán su oportunidad para aprovecharla". En cuanto a la mala racha del conjunto blanco en Coruña, donde no gana desde 1991, se limitó a decir que "hay que romper la estadística para seguir aspirando al título".

A pesar de ello, Ramos ha rechazado la ide a de que el Madrid se pueda jugar la liga en el encuentro del próximo sábado, y ha preferido la mentalidad de "poner el máximo en cada partido". Ahora tenemos una diferencia de cinco puntos con el Barcelona, que no es una diferencia muy grande. Ahora tenemos que intenar reducirla, esperar a que pinche el Barça y hacer lo que en Ligas anteriores. Cada partido será una final", dijo.

Sobre la posibilidad de jugar como central ante el Depor ante la posible baja de Garay, Ramos afirmó estar "dispuesto a jugar donde haga falta y si tiene que ser de central estaré encantado", aunque puntualizó que este año se ha adaptado "mejor al lateral".

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: