AS.com Liga BBVA

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Valladolid

Sesma no podrá jugar ante el Real Madrid y Luis Prieto es seria duda

Ambos jugadores fueron sustituidos ayer en el encuentro ante el Barcelona, por problemas musculares, y hoy han sido sometidos a sendas ecografías por los servicios médicos del Real Valladolid, para determinar el alcance de sus lesiones, según han informado fuentes del club.

  • Compartir en Tuenti
  • 2
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Valladolid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1928

Lugar: España

Luis Prieto Zalbidegoitia

Luis Prieto

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 19/02/1979

Lugar: España

Sesma

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 14/11/1978

Lugar: España

EFE | 06/04/2009

El extremo izquierdo del Real Valladolid, Jonathan Sesma, no podrá jugar este domingo ante el Real Madrid, debido a una entesitis en el aductor de la pierna izquierda, mientras que Luis Prieto, con una contractura en el aductor de la pierna derecha, es seria duda.

Ambos jugadores fueron sustituidos ayer en el encuentro ante el Barcelona, por problemas musculares, y hoy han sido sometidos a sendas ecografías por los servicios médicos del Real Valladolid, para determinar el alcance de sus lesiones, según han informado fuentes del club.

La peor parte se la ha llevado el jugador canario, quien sufre una entesitis en el aductor de la pierna izquierda y está descartado para medirse al Real Madrid, aunque hasta el miércoles, en que está previsto que se le realice una resonancia magnética, no se conocerá el tiempo estimado de su recuperación.

Por su parte, la ecografía a Luis Prieto ha revelado una contractura en el aductor de la pierna derecha y, durante los próximos dos días, seguirá con un tratamiento de recuperación para, en el caso de que evolucione favorablemente, intentar que llegue a tiempo para el choque en el Bernabéu. En el caso de que no sea así y la recuperación no siga los cauces previstos, se le practicará una resonancia magnética para descartar una lesión mayor.

La baja segura de Sesma y la duda de Luis Prieto se unen a la ausencia de José Antonio García Calvo, quien deberá estar al menos otras dos semanas apartado de los terrenos de juego a causa de una tenosinuvitis en el primer dedo del pie derecho.

También te puede interesar:

Otras ediciones

2 Comentarios

Página 1 de 1

  • 2 KuKo - 06-04-2009 - 15:53:06h

    No creo... hay un sustituto llamado Escudero conocido como Pichi que puede dar muchos problemas a una defensa sin Ramos.

  • 1 Luis Alberto - 06-04-2009 - 14:01:55h

    El Pucela sin Sesma merma mucho. Lo va a pasar canutas ante el Madrid.

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: