¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Europa Press | 24/03/2010
El club hispalense, que en un primer momento se refirió a Ramón Tejada como el nuevo responsable del banquillo blanquirrojo, confirmó que se refería a Ramón Orellana, preparador físico de la primera plantilla, que llegó al club en la época de Joaquín Caparrós -hace diez años-.
Orellana (21-08-1961) estará acompañado de Nacho Oria, encargado también de la parcela física. Esta solución será válida hasta que el consejo de administración "tome una decisión" en busca del nuevo técnico, explicaron fuentes del club.
Tal y como comentó Monchi en rueda de prensa, el club no puede hipotecarse en decir nombres de forma apresurada. Ahora se encuentran sumergidos en un proceso de búsqueda para conocer qué proyectos le presentan los candidatos a ocupar el banquillo, cuya primera prueba será el próximo sábado ante el Villarreal.
Los nombres de Luis Aragonés y Michael Laudrup son los que suenan con más fuerza para hacerse cargo de las riendas del conjunto hispalense. El ''sabio de Hortaleza'' podría regresar a la que ya fue su casa y medirse al Atlético de Madrid en la final de Copa del Rey.
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 22:16 | FÚTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
| 21:34 | TENISNadal: "No se puede acusar sin pruebas, ni en broma" |
| 21:31 | TOROSPablo Hermoso y Spínola salen en hombros en México |
| 21:26 | FÚTBOLEl Sevilla, al guiñol: 'Liberté, egalité... superioridad' |
| 21:12 | BALONCESTOExpulsado por un producto para alargarse el pene |
| 21:12 | FÚTBOLBusquets entrena al mismo ritmo que sus compañeros |
| 21:11 | FÚTBOL'Bolillo' Gómez, técnico del Independiente de Medellín |
| 21:02 | CICLISMOLos guiñoles franceses ligan ahora a Contador con la EPO |
| 20:57 | FÚTBOLLos guiñoles franceses ligan ahora a Contador con la EPO |
| 20:22 | MOTORMarc Márquez no entrenará en Jerez por precaución |