AS.com Liga BBVA

Martes, 09 de Febrero de 2010

Primera | Sevilla - Levante

El Sevilla no deja que se televise el partido de hoy

No ha firmado aún el contrato con Mediapro y Sogecable

cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

Víctor Fernández | 29/08/2006

Bombazo de última hora. El Sevilla comunicó ayer que sus encuentros de Liga y Copa no serán televisados este año: "Ante la falta de acuerdo para la explotación de sus derechos televisivos, sus partidos de casa y fuera no serán retransmitidos en ninguna modalidad, ni en directo, ni en diferido, ni en sistema de pago por visión, ni en emisión codificada".

Pese a que Del Nido en su día habló de tener casi atado un contrato económico de gran altura, el club entiende ahora que las cifras que le ofrecen los operadores televisivos no se corresponden con sus logros deportivos: "El actual campeón de la UEFA y Supercopa considera que el trato recibido por Mediapro y Sogecable no se corresponden con el papel deportivo del equipo. La entidad se siente perjudicada al no haber sido mantenida la oferta que recibió de uno de esos operadores. El club se reserva el ejercicio de las acciones legales". Los dirigentes reclaman un contrato acorde con la situación deportiva del club y están dispuestos a mantener este pulso hasta que sus peticiones sean consideradas.

Así, el debut del campeón de la Supercopa sólo se verá en el Pizjuán. Juande acude a su primer encuentro con las bajas de Luis Fabiano y Chevantón y con el sueño de la Champions entre ceja y ceja. Kepa acompañará a Kanouté. López Caro anuncia guerra al supercampeón. Álvaro, Tommasi y Kapo serán algunas de las caras nuevas del Levante. Y todo con el pulso televisivo en la sombra.

López Caro "Es importante empezar bien"

"No firmo el empate. Para eso dejo de entrenar y me voy a mi pueblo. Este Levante debe llevar el sello del ganador. Llevamos un mes y medio preparando este partido y este sueño de regresar a Primera. Por eso, perder no está en nuestra mente. El Sevilla es un rival que ambiciona lo máximo. Tiene un buen colectivo y un buen entrenador. Aunque nosotros también tenemos buenos elementos. Nosotros vamos a crecer mucho y daremos muchas sorpresas a lo largo de la temporada. Estamos preparados para iniciar el reto.

Juande "No pondremos freno a nada"

"El fútbol es presente y ahora es cuando hay que empezar con una nueva temporada y con una victoria para ir avanzando a pasos largos. Después de un éxito, siempre es complicado jugar pues hay excesiva euforia. Por ello, es vital desconectar, pensar que la Liga es una competición diferente, que tenemos que plantear desde la humildad. No tenemos por qué poner freno a nada, sobre todo porque hemos mejorado la plantilla. Había puestos en los que necesitábamos competencia. Ahora somos un poco mejores".- V. Fernández

Alves no descarta aún su marcha al Liverpool

Aunque la operación parece descartada entre los dirigentes sevillistas, Daniel Alves se encargó de reabrir el asunto. El jugador fue muy expresivo al hablar de su futuro: "Hasta el día 31 de agosto aún pueden pasar muchas cosas. Después de ese día, veremos la decisión que tomamos. El año pasado Sergio Ramos se marchó después de disputar el primer partido liguero". Su venta al Liverpool está casi descartada, pero Alves lanza dudas al aire. Por otro lado, el Getafe insistía ayer en Kepa, pero Juande lo ha considerado imprescindible.

Claves del partido

euforia

Juande Ramos ha insistido mucho a los suyos para que se olviden del gran triunfo ante el Barcelona. Para él, la clave estará en no caer en la euforia y en mantener la humildad.

bajas arriba

El Sevilla no contará con Chevantón y Luis Fabiano, lesionados. Todo indica que Kepa acompañará a Kanouté, aunque la opción de colocar a Navas en la mediapunta existe.

sin rodaje

El Levante lleva diez días sin jugar un encuentro amistoso. Además, el equipo necesitará un periodo de adaptación, debido al número alto de incorpotaciones.

Ases a seguir

poulsen

El danés debutó en Mónaco firmando un encuentro extraordinario. Es, sin duda, el fichaje estrella de este Sevilla. Hoy debutará en el Sánchez Pizjuán.

tommasi

El Levante tirará de la experiencia y veteranía de este jugador procedente de la Roma. Todo el juego pasará por él.

Altas y bajas

Juande Ramos no podrá contar para el encuentro de hoy con los lesionados Duda, Chevantón, Luis Fabiano y Ocio.

En el Levante serán baja las dos últimas incorporaciones: Mathieu Berson y Ze María. César Martín no entró tampoco en la lista.


cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

También te puede interesar:

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: