AS.com Fútbol

Martes, 02 de Diciembre de 2008

amistoso | inter 0 sevilla 0

El Sevilla muestra ante el campeón de Italia una gran seguridad atrás

El conjunto que entrena el portugués José Mourinho se acercó al gol con más claridad que el Sevilla, pero le faltó el acierto del último remate y además se encontró con un Javi Varas, guardameta procedente del filial que suple al lesionado Andrés Palop.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 11984 visitas
  • 3 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 5 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Inter de Milan 0
Sevilla 0

0 Sevilla: Javi Varas; Mosquera, Squillaci, David Prieto, Fernando Navarro; Adriano, Romaric, Maresca, Diego Capel; Jesús Navas y Luis Fabiano. También jugaron Koné, Konko, Chevantón, Armenteros y Renato.


0 Inter de Milán: Julio César; Zanetti, Rivas, Burdisso, Maxwell; Cambiasso, Stankovic, Mancini, Muntari; Balotelli y Crespo. También jugaron Maicon, Figo, Adriano, Pelé e Ibrahimovic.


Árbitro: Bas Mijhuis (Holanda). Mostró tarjeta amarilla al italiano Mancini (m.72).


Incidencias: Partido disputado en el Amsterdam Arena correspondiente a la primera jornada del Torneo LG Amsterdam. Unos 35.000 espectadores. En este torneo, en el que también participan el Ajax de Amsterdam y el Arsenal londinense, cada equipo juega dos partidos. El sistema que se emplea es el de otorgar tres puntos por victoria, uno por el empate y uno más por cada gol que se consiga. Tras este choque se disputa el Ajax-Arsenal. Mañana los partidos serán el Sevilla-Arsenal y el Ajax-Inter.

Sevilla - Inter, de poder a poder
ampliar imagen

Sevilla

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1905

Lugar: España

EFE | 08/08/2008

El Sevilla y el Inter de Milán empataron sin goles en un partido equilibrado en el que ambos equipos estuvieron muy seguros en sus planteamientos defensivos y menos afortunados en la creación de juego, pero en el que se demostró que la formación de Manolo Jiménez lleva un buen trabajo de pretemporada.

El conjunto que entrena el portugués José Mourinho se acercó al gol con más claridad que el Sevilla, pero le faltó el acierto del último remate y además se encontró con un Javi Varas, guardameta procedente del filial que suple al lesionado Andrés Palop, que estuvo inspirado y muy centrado.

Los hispalenses, que también contaron con la baja por lesión del delantero malí Frederic Kanouté, sacaron con nota su duelo ante un equipo plagado de estrellas, el vigente campeón de Italia. El uruguayo Ernesto Chevantón desperdició en los últimos compases una inmejorable ocasión para haber decantado la balanza a favor del equipo español.

Desde el inicio de choque se vio que ambos equipos buscaban mostrarse seguros en defensa y mandar en el centro del campo y en esa labor pugnaron con igualdad hasta el descanso.

En la reanudación llegaron los cambios y el partido estuvo algo más rápido, con el balón en más ocasiones cerca de las dos porterías, pero la falta de puntería en ambas escuadras motivó que el empate a cero siguiera hasta la conclusión.

Esta igualada a cero deja a los sevillistas e interistas con un sólo punto en la clasificación de un torneo que completa el equipo anfitrión, el Ajax, y el Arsenal londinense.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 11984 visitas
  • 3 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 5 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
    Comentario
    Jornada 13 Resultados
    Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
    No seleccionable Málaga 4 Osasuna 2 Finaliz.
    No seleccionable Valladolid 3 Mallorca 0 Finaliz.
    No seleccionable Recreativo 1 Villarreal 2 Finaliz.
    No seleccionable Espanyol 0 Sporting 1 Finaliz.
    No seleccionable Athletic 2 Numancia 0 Finaliz.
    No seleccionable Almería 0 Deportivo 1 Finaliz.
    No seleccionable Valencia 3 Betis 2 Finaliz.
    No seleccionable Atlético 4 Racing 1 Finaliz.
    No seleccionable Getafe 3 Real Madrid 1 Finaliz.
    No seleccionable Sevilla 0 Barcelona 3 Finaliz.

    Clasificación selecciona los encuentros que quieras ver destacados

    Widget: Llévate este contenido a tu página personal

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Especial campeón de Liga

    Especial campeón de Liga

    Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

    Reflexiones de cantera

    Reflexiones de cantera

    La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

    MEDIOS ASOCIADOS:

    OTROS MEDIOS: