AS.com Europa League

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

EUROPA LIGA | HANNOVER 2 - SEVILLA 1

El Sevilla tendrá que remontar en el Pizjuán

El Sevilla perdió un encuentro en el que los tres goles llegaron en la primera parte, un doblete de Schalaudraff para los locales y un tanto de Kanouté para los españoles.

  • Compartir en Tuenti
  • comentar36 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

HANNOVER 2
SEVILLA 1

Hannover 96: Zieler; Cherundolo, Pogatetz, Haggui, Schulz; Stindl, Schmiedebach (Hauger, min. 91), Sergio Pinto, Rausch (Pander, min. 81); Schalaudraff (Ya Konan, min. 75) y Abdellaoue.


Sevilla FC: Palop; Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Fazio (Medel, min. 73), Trochowski, Armenteros (Perotti, min. 46); Kanouté y Negredo (Manu del Moral, min. 77).


Goles: 1-0, min 6: Schalaudraff. 1-1, min 37: Kanouté. 2-1, min 45: Schalaudraff.


Árbitro: Baj Nijhuis, holandés. Amonestó a los locales Schulz (min. 64) y Stindl (min. 86), y a los visitantes Fernando Navarro (min. 53) y Fazio (min. 71).


Incidencias: Partido de ida de la eliminatoria previa de la Europa League disputado en el AWD-Arena ante 49.000 espectadores. Lleno absoluto.

HANNOVER 2 - SEVILLA 1
ampliar imagen

Hannover 96

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: Alemania

Sevilla

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1905

Lugar: España

EFE | 18/08/2011

El Sevilla perdió (2-1) en el campo del Hannover 96 alemán en la ida de la ronda previa de la Liga Europa, un encuentro en el que los tres goles llegaron en la primera parte, un doblete de Schalaudraff para los locales y un tanto de Kanouté para los españoles. Los alemanes se adelantaron en su primer acercamiento a la portería sevillista, en una jugada tonta que nació de un pelotazo de su defensa mal negociado por el bosnio Spahic, que dejó en balón a los pies de Abdellaoue para que conectase con Schalaudraff, quien batió a Palop con un remate raso por el primer palo.

El Sevilla quiso reaccionar pero estaba abocado al intercambio de golpes, ya que el Hannover, muy cómodo a la contra, se aprovechaba de la terrible debilidad defensiva del equipo de Marcelino por la parcela central, donde Fazio y Spahic se mostraban incapaces de parar a los rivales. Álvaro Negredo avisó con un disparo al palo a la media hora, un zambombazo lejano que el meta Zieler acertó a tocar cuando entraba pero poco después, el delantero internacional recogió un servicio interior de Coke y le puso el empate en bandeja a Kanouté, que marcó a puerta vacía.

Sin embargo, la zaga del Sevilla seguía concediendo ocasiones: antes del descanso, aún daba tiempo para que Palop desviara un remate a bocajarro de Abdellaoue y para que Schalaudraff, sobre la hora, hiciese el 2-1 con un disparo cruzado después de hacer la pared con Schmiedebach. Marcelino García Toral, el técnico debutante en el Sevilla, quiso ir a por el empate desde el arranque de la segunda parte con el cambio de Perotti por su compatriota Armenteros, pero la solidez defensiva del Hannover 96 impidió cualquier posibilidad de igualada.

El único disparo sevillista corrió a cargo del alemán Piotr Trochowski, que ensayó su poderoso chut a media distancia (min. 59) pero un rebote hizo que el balón llegase manso a las manos del portero local. Las férreas marcar de los germanos, que intentaron contragolpear sin éxito, depararon un fútbol trabado, posiblemente el anticipo de los que le espera al Sevilla dentro de una semana, cuando intente remontar la eliminatoria en el Sánchez Pizjuán.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: