¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - Copa del Rey - 11-11-2009
| SEVILLA | 5 |
|---|---|
| ATLÉTICO CIUDAD | 1 |
Sevilla FC: Javi Varas; Adriano (Marc Valiente, m.74), Konko, Sergio Sánchez, Redondo; Jesús Navas (José Carlos, m.64), Renato, Lolo, Diego Capel; Kanouté y Negredo (Luis Fabiano, m.60).
Atlético Ciudad Lorquí: Javi Muñoz; Ayala, Alberto Bayón, Fran González, Alex Cruz; Nacho (Edgar, m.46), Josemi (Valero, m.68), Raúl Barcos, Iván Boniquet; Danilson y Guerra (Josu Santamaría, m.46).
Goles: 0-1, M.47: Josu Santamaría. 1-1, M.51: Jesús Navas. 2-1, M.59: Kanouté, de penalti. 3-1, M.63: Luis Fabiano. 4-1, M.65: José Carlos. 5-1, M.88: José Carlos.
Árbitro: José Luis González González (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a los visitantes Alberto Bayón, Raúl Barcos, Ayala y Josemi.
Incidencias: Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Cerca de 15.000 espectadores.
EFE | 10/11/2009
El partido se preveía de poca historia después del encuentro disputado en Cartagena, pues el conjunto murciano necesitaba un 0-3 y que el Sevilla no marcara para superar la ronda. El entrenador sevillista, pese a ello, sacó una alineación que bien podía utilizar en la Liga, sólo con la inclusión del defensa del filial Manuel Redondo, y con jugadores como los brasileños Adriano Correia y Renato Dirnei, el malí Frederic Kanouté o los dos convocados por Vicente Del Bosque para la selección nacional Álvaro Negredo y Jesús Navas.
El equipo del ex jugador y ex técnico del Sevilla Julián Rubio le puso muchas ganas al choque y eso le valió para no pasar por demasiados apuros ante un adversario que nunca forzó en la primera parte, pero que fue el que en acciones aisladas gozó de las mejores ocasiones de marcar en intentos de Diego Capel, Jesús Navas o Negredo, pero a los que respondió bien el meta y capitán del Atlético Ciudad, Javi Muñoz.
En la segunda parte Julián Rubio sacó desde el inicio a Edgar y Josu Santamaría, y fue éste, cuando aún no se había cumplido el segundo minuto de juego, el que inauguró el marcador al aprovecharse de un resbalón del defensa francés Abdoulay Konko y definir después bien ante el portero Javi Varas. La alegría del conjunto murciano duró sólo cuatro minutos, porque Jesús Navas, uno de los mejores del partido, quiso darle la razón al seleccionador nacional por convocarle por primera vez y se sacó un zapatazo imposible para Javi Muñoz.
A partir de ahí se acabó la resistencia del equipo visitante, porque el Sevilla, en pocos minutos, se puso con un claro 4-1, gracias al tanto de penalti sobre Negredo que transformó Kanouté, al magnífico lanzamiento de falta directa del brasileño Luis Fabiano y a la gran jugada del joven canterano José Carlos Fernández, quien muy poco antes había entrado por Jesús Navas.
Quedó mucho partido por delante después de 4-1 que llegó en el minuto 65, pero ya el Sevilla no quiso hacer más sangre y sólo redondeó la goleada con un tanto más, el segundo de José Carlos pocos antes de la conclusión.
IMAGEN: SEVILLA 5 - ATLÉTICO CIUDAD 1
VIDEO: Copa del Rey. Dieciseisavos (vuelta): Sevilla 5 - Ciudad 1
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 11:54 | FúTBOLLa UEFA suspende un año al Besiktas sin jugar en Europa |
| 11:33 | MOTORJulián Miralles correrá como invitado el GP de Holanda |
| 11:27 | FúTBOLSahin: "Seguro que el próximo va a ser mi año" |
| 10:49 | MáS DEPORTEMarta Domínguez volverá a la pista dos años después |
| 10:31 | MáS DEPORTELa italiana Giulia Albini se suicida en Estambul |
| 09:23 | FúTBOL'The Sun': Guardiola solicita una reunión con Abramovich |
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |