¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 03/07/2009
El Racing de Santander obtendrá la cesión por un año del defensa del Sevilla José Ángel Crespo, que se incorporará al conjunto santanderino a cambio de 500.000 euros en concepto de préstamo y del pago íntegro de su ficha, han informado fuentes de la negociación.
Crespo juega habitualmente de lateral derecho pero también se adapta al resto de posiciones de la defensa, se ha formado en la cantera del Sevilla y ha sido internacional por España en las categorías juvenil y sub 21.
El jugador, de 22 años, debutó en Primera división en 2005, aunque en la temporada pasada sufrió un parón en su progresión debido a las lesiones que sólo le permitieron participar en ocho encuentros de Liga y dos de Copa de la UEFA.
El Tenerife, el Valladolid y el Almería también se habían dirigido al Sevilla para solicitar la cesión de Crespo, bajo contrato con la entidad sevillista hasta junio de 2011.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 11:54 | FúTBOLLa UEFA suspende un año al Besiktas sin jugar en Europa |
| 11:33 | MOTORJulián Miralles correrá como invitado el GP de Holanda |
| 11:27 | FúTBOLSahin: "Seguro que el próximo va a ser mi año" |
| 10:49 | MáS DEPORTEMarta Domínguez volverá a la pista dos años después |
| 10:31 | MáS DEPORTELa italiana Giulia Albini se suicida en Estambul |
| 09:23 | FúTBOL'The Sun': Guardiola solicita una reunión con Abramovich |
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |