¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
P. Cazón | 30/06/2009
La Sexta emitirá durante las tres próximas temporadas (de 2009 hasta 2012) el partido en abierto de los sábados. Así lo anunció ayer la cadena en un comunicado de Prensa que resaltaba que "seguirá emitiendo un encuentro gratis y en abierto a las 22:00 horas tras ganar el concurso público al que había presentado su mejor oferta". La Sexta también anunció que emitirá un partido de la Copa del Rey cada jornada durante las tres próximas temporadas. La cadena añadió que "el fútbol y la Liga han sido desde el inicio de la cadena una de nuestras señas de identidad".
La Sexta iniciará ahora las negociaciones con las televisiones autonómicas que estén interesadas en retransmitir también el partido del sábado. Fuentes de TV3 confirmaron ayer a AS que tienen interés en seguir emitiéndolo simultáneamente en Cataluña (en catalán) y que ahora se iniciarán las negociaciones. Unas conversaciones que, se supone, englobarán a Canal9 e IB3, que la campaña pasada también emitían el partido en sus comunidades en valenciano y mallorquín, respectivamente.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 11:54 | FúTBOLLa UEFA suspende un año al Besiktas sin jugar en Europa |
| 11:33 | MOTORJulián Miralles correrá como invitado el GP de Holanda |
| 11:27 | FúTBOLSahin: "Seguro que el próximo va a ser mi año" |
| 10:49 | MáS DEPORTEMarta Domínguez volverá a la pista dos años después |
| 10:31 | MáS DEPORTELa italiana Giulia Albini se suicida en Estambul |
| 09:23 | FúTBOL'The Sun': Guardiola solicita una reunión con Abramovich |
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |