AS.com Fútbol

Viernes, 09 de Enero de 2009

internacional | italia

El Siena confirma su interés por Ronaldo

El objetivo del club es que Ronaldo se entrene con ellos y juegue, al menos, medio campeonato antes de fichar por otro equipo.

cerrar

Estadísticas de la página

  • 4219 visitas
  • 10 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
ITALIA LE ESPERA. El Siena confirmó su interés por fichar a Ronaldo, al que ofrece jugar medio campeonato con el equipo italiano como paso previo a su fichaje por otro club.
ampliar imagen

Siena

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1871

Lugar: Italia

Ronaldo

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 22/09/1976

Lugar: Brasil

EFE | 21/10/2008

El club de fútbol italiano Siena está intentando convencer al jugador brasileño Ronaldo para que se entrene en la ciudad toscana con vistas a un futuro fichaje, confirma su presidente, Giovanni Lombardi, en una entrevista que publica hoy el diario deportivo "Corriere dello Sport".

"Le hemos hecho saber que, si quiere volver a ponerse en forma y quiere volver a jugar, podemos acogerlo en Siena", comenta Lombardi, quien añade que en su club tienen unas instalaciones "de vanguardia, en las que Ronaldo podría seguir un programa específico para su preparación atlética. Y después si consigue ponerse a punto...".

La confirmación de las intenciones del Siena llega después de que el propio Ronaldo hiciera público que había recibido una oferta de un club italiano "que no es el Milán".

"Nos bastaría con que jugara con nosotros medio campeonato. Después se podría ir a otro equipo, quizá a uno más grande. En el Siena jugaría y se divertiría. Y para nosotros se trataría de una operación espléndida en cuanto a imagen", apunta el directivo.

Por el momento, Ronaldo se entrena con el equipo brasileño del Flamengo, a la espera de la apertura del mercado de invierno y de que se materialice alguna oferta, toda vez que el inglés Manchester City y el francés París Saint Germain ya han mostrado interés por el jugador.

"Nuestro discurso se centra en la posibilidad de volver a ponerlo a punto para jugar. Está claro que no podemos alterar los equilibrios de nuestro equipo. Creo que el verdadero objetivo de Ronaldo es volver a jugar, demostrar que todavía tiene ganas de bajar al campo y demostrar que es un fenómeno", dice Lombardi.

"Aunque no venga con nosotros -añade-, espero de todas formas que encuentre un equipo y vuelva a jugar: es un jugador que me gusta muchísimo".


cerrar

Estadísticas de la página

  • 4219 visitas
  • 10 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

1 Comentarios

Página 1 de 1

  • 1 david de - 21-10-2008 - 11:39:40h

    eres el mejor ronaldo de la historia!!!!

Página 1 de 1

Jornada 1 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
No seleccionable Mallorca 3 Almería 1 Finaliz.
No seleccionable Osasuna 1 Athletic 1 Finaliz.
No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.
No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: