¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 06/08/2007
El centrocampista del Valencia David Silva afirmó hoy que no va a tener "presión" por tener que mantener en la próxima campaña el buen nivel de juego que mantuvo en la pasada. "Intentaré hacerlo lo mejor posible", se limitó a afirmar el
futbolista canario, autor del único gol de su equipo en el partido amistoso que el Valencia ganó el pasado sábado en Inglaterra ante el Manchester City.
Respecto a la eliminatoria previa de la Liga de Campeones que su equipo disputará este mes ante el Debrecen húngaro o el Elfsborg sueco, señaló que no tiene referencias sobre estos rivales y que lo único que le preocupa es que ambos oponentes estarán más rodados que el Valencia.
"De todas formas, nosotros nos jugamos muchísimo y por eso
saldremos a por todas, igual que el año pasado. Tenemos que ir a tope desde el primer partido porque la eliminatoria es
importantísima, pero tenemos una gran plantilla y esperamos poder sacar a relucir nuestras virtudes", añadió. Sobre los fichajes que ha realizado el Valencia, Silva dijo que el vestuario tiene "los brazos abiertos a cualquier compañero que llegue para ayudar al equipo".
Altas en el equipo
"Veo muy bien a los que han llegado este año y confío en que se van a adaptar enseguida y aportarán su granito de arena. Muchos equipos vienen a esperar y nosotros debemos tener recursos para cuando tenemos que tener el balón", señaló ante la necesidad que tiene el Valencia de imponer su ritmo de juego y su planteamiento en cada partido.
Ante la posibilidad de que llegue el serbio del Racing de
Santander Nicola Zigic, señaló que es un grandísimo jugador y que si viene seguro que aportará cosas buenas. "Va muy bien por arriba y a mí me sorprendió porque también juega
muy bien con los pies", indicó Silva sobre el jugador más alto de la Liga.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:22 | MOTORVettel no se mueve de Red Bull: "Estoy muy feliz" |
| 11:54 | FúTBOLLa UEFA suspende un año al Besiktas sin jugar en Europa |
| 11:33 | MOTORJulián Miralles correrá como invitado el GP de Holanda |
| 11:27 | FúTBOLSahin: "Seguro que el próximo va a ser mi año" |
| 10:49 | MáS DEPORTEMarta Domínguez volverá a la pista dos años después |
| 10:31 | MáS DEPORTELa italiana Giulia Albini se suicida en Estambul |
| 09:23 | FúTBOL'The Sun': Guardiola solicita una reunión con Abramovich |
| 08:17 | BALONCESTORondo dice que los Miami Heat "morderán el polvo" |
| 07:52 | BALONCESTOParker y Ginóbili mandan y los Spurs siguen invictos |
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |