¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Juan Casáñez | 29/04/2011
Forlán sigue siendo un jugador valioso en el mercado europeo y el Besiktas se ha fijado en él para reforzar su delantera de cara a la temporada próxima. Y una de las bazas del equipo turco es Simao. Este año no está siendo bueno para el uruguayo y podría finalizar con una salida. Ambos futbolistas guardan una buenísima relación de cuando compartían vestuario en el Atlético. De esta manera, el luso le ha pedido a su excompañero que considere las opciones de recalar en el conjunto de Estambul la campaña que viene. En el Atlético los dos disputaron 104 encuentros juntos repartidos en cuatro temporadas. En esos choques el Atlético cosechó 51 victorias, 21 empates y 32 derrotas.
Hace tres semanas Miguel Ángel Gil Marín estuvo en Turquía buscando patrocinador. Aprovechó para reunirse con representantes de las águilas de Estambul y le preguntaron por Forlán. La entidad turca está realizando un esfuerzo para tener una gran plantilla para la próxima temporada y por ello tratará de acometer el fichaje del uruguayo después de los ya realizados: Guti, Simao, Quaresma, Fernandes y Hugo Almeida.
Serdar Adali, directivo del equipo blanquinegro, aseguró que tienen interés por el punta. "Hemos realizado una oferta por Forlán de acuerdo a nuestra situación económica". Sin embargo, el dirigente se mostraba cauto debido al montante de la operación: "El coste de Forlán es de 12 millones de euros y cobra 4,5 millones al año. Bajo estas condiciones el fichaje es una utopía".
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:01 | FúTBOLEl Villarreal, a punto de vender a Marcano al Rubin |
| 00:26 | MáS DEPORTEEspaña desaprovecha una ocasión de sellar el pase |
| 30 May | FúTBOLMás de 100 niñas en las pruebas del Atlético Féminas |
| 30 May | FúTBOLPerotti tendrá que ser operado de hernia de disco |
| 30 May | TOROSCastaño da una vuelta al ruedo en Madrid |
| 30 May | BALONCESTOEl Barcelona toma ventaja con un triunfo autoritario |
| 30 May | FúTBOLEl Granada y Abel no llegan a un acuerdo tras reunirse |
| 30 May | FúTBOLBrendan Rodgers, muy cerca de dirigir al Liverpool |
| 30 May | MáS DEPORTELillo contra Prado, en el Nacional de boxeo de Madrid |
| 30 May | BALONCESTO"En la situación actual, los proyectos así son inviables" |