AS.com Fútbol

Martes, 14 de Febrero de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Levante
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Espanyol
  2. Atlético
Puestos intermedios
  1. Málaga
  2. Osasuna
  3. Athletic
  4. Rayo
  5. R. Sociedad
  6. Getafe
  7. Sevilla
  8. Betis
  9. Villarreal
  10. Mallorca
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Racing
  2. Sporting
  3. Real Zaragoza

Liga BBVA | Real Madrid

El sindicato de jugadores portugueses ataca a Platini

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

J. L. Guerrero | 04/11/2009

Joaquim Evangelista, el Presidente de la Unión de Futbolistas Profesionales Portugueses, ha escrito una carta abierta a Platini en la que critica el trato que el francés le ha dispensado en sus intervenciones públicas a Cristiano. "Es injusto que afirme que Messi ganará todos los premios más allá de la inversión realizada por el Madrid en Cristiano. Más allá de sus gustos, el presidente de la UEFA debería adoptar en este asunto una posición de imparcialidad", dice la carta.

También defendió al Madrid: "Cuesta entender la sistemática referencia a Cristiano cada vez que usted critica al Madrid. Guste o no guste, es en estos momentos el mejor jugador del mundo. Debería ser más respetado".

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: