Lunes, 13 de Febrero de 2012
| bandera o escudo | selección o equipo | ||||
|---|---|---|---|---|---|
![]() |
O. Lyon | ![]() |
APOEL | 14 Feb |
7 Mar |
![]() |
Nápoles | ![]() |
Chelsea | 21 Feb |
14 Mar |
![]() |
Milán | ![]() |
Arsenal | 15 Feb |
6 Mar |
![]() |
Basilea | ![]() |
B. Múnich | 22 Feb |
13 Mar |
| bandera o escudo | selección o equipo | ||||
|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bayer | ![]() |
Barcelona | 14 Feb |
7 Mar |
![]() |
CSKA | ![]() |
Real Madrid | 21 Feb |
14 Mar |
![]() |
Zenit | ![]() |
Benfica | 15 Feb |
6 Mar |
![]() |
Marsella | ![]() |
Inter de Milán | 22 Feb |
13 Mar |
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 19/03/2010
El técnico del CSKA Moscú, Leonid Slutski, afirmó hoy que el Inter de Milán, rival en cuartos de final del equipo del Ejército ruso, es un equipo que "juega y deja jugar al rival".
"Teníamos otras preferencias. El Inter es una variante intermedia. A estas alturas del torneo, ya no quedan equipos cómodos", añadió Slutski, que sustituyó en octubre pasado como técnico del club moscovita al español Juande Ramos.
Según el diario digital Gazeta.ru, el ruso reconoció que hubiera preferido que al CSKA le hubiera tocado en suerte el Lyon, Burdeos o Arsenal.
"Pero pudo ser peor, ya que podrían haber tocado el Barcelona o el Manchester United", matizó.
El CSKA, que eliminó en octavos de final al Sevilla al empatar en la ida (1-1) y derrotarle en el partido de vuelta (1-2), es el primer equipo ruso que se clasifica para los cuartos de final de la "Champions"
El equipo del Ejército ruso ya se enfrentó a la escuadra italiana en la fase de grupos de la Liga de Campeones en la temporada 2007-2008.
Entonces, los italianos ganaron en Moscú por 1-2 y en Milán por 4-2, pese a que en ambos encuentros los rusos se adelantaron en el marcador.
Por otra parte, el Inter tuvo como rival a otro equipo ruso, el Rubín Kazán, en la fase de grupos de esta temporada, con empate en feudo tártaro (1-1) y victoria transalpina en Italia (2-0).
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 07:28 | FúTBOLRacing empata a cero en el debut del técnico Alfio Basile |
| 06:53 | BALONCESTOHayward y Jefferson rompen la racha de los Grizzlies |
| 06:23 | BALONCESTOLos Warriors fueron mejores que los Rockets |
| 05:59 | BALONCESTODerrick Rose continúa con dolores de espalda |
| 05:28 | FúTBOLLa Peña El Ejido, Símbolo del Madridismo |
| 05:12 | BALONCESTOJames y Wade consolidan liderato de los Heat |
| 04:50 | FúTBOLLa peña Ibáñez 44 años de fiel Madridismo |
| 04:03 | BALONCESTOMcGee y Wall, combinación ganadora de los Wizards |
| 01:34 | TOROSIván Fandiño, confirmación y oreja |
| 01:24 | BALONCESTORondo se ceba ante la ausencia de Rose |