AS.com Liga BBVA

Jueves, 31 de Mayo de 2012

LIGA BBVA | REAL MADRID

Sneijder: "Me siento bien, ya no salgo mucho de fiesta"

Una grave lesión de rodilla en pretemporada y problemas personales han condicionado la temporada de Sneijder.

  • Compartir en Tuenti
  • comentar13 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Sneijder bromea sobre su mejoría: "Ya no salgo tanto de fiesta"

VIDEO - AGENCIA ATLAS - 19-03-2009

El centrocampista del Real Madrid Wesley Sneijder compareció en rueda de prensa y bromeó con la mejoría que ha experimentado su juego en las últimas fechas: "Ya no salgo tanto de fiesta".Más en serio, el holandés mantiene la calma sobre su mejor rendimiento: "Me siento bien, pero todavía es pronto para decir que he vuelto. Ya no salgo mucho de fiesta y estoy muy bien. Contento cuando juego como contra el Athletic, que fue un partido muy bueno".

Sneijder:
ampliar imagen

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

Wesley Sneijder

Sneijder

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 09/06/1984

Lugar: Holanda

EFE | 19/03/2009

Wesley Sneijder, centrocampista internacional holandés del Real Madrid, realizó autocrítica sobre su rendimiento esta temporada y pese a admitir que en San Mamés hizo su mejor partido de año dijo que "es pronto" para decir que ha recuperado su mejor versión.

Una grave lesión de rodilla en pretemporada y problemas personales han condicionado la temporada de Sneijder. Se toma a broma los rumores de sus salidas nocturnas y entre sonrisas, esforzándose por hablar en castellano, muestra su ilusión por mantener el nivel mostrado ante el Athletic Club. "Me siento muy bien después de jugar un partido muy bueno contra el Athletic. Todavía es pronto para decir que he vuelto. Es un solo partido. Me siento bien, no salgo mucho de fiesta", dijo sonriendo.

"Cuando juego bien estoy contento conmigo mismo pero si no lo hago, no lo estoy. Contra el Athletic hice un partido muy bueno pero tengo que seguir así hasta el final de la temporada. Si al final ganamos la Liga será una temporada muy buena", añadió. Sneijder, como el resto de sus compañeros, ven cada partido que resta hasta que concluya la Liga como una "final". Se mostró optimista analizando la posibilidad de remontar al Barcelona.

"Todos los partidos que nos quedan son finales. Tenemos que ganar los once partidos. Hay seis puntos de distancia con el líder. No es mucho, pero tenemos que seguir jugando como lo hemos hecho en los últimos partidos. Si seguimos así, podemos ganar la Liga". "El Barcelona tiene partidos muy duros en Champions, tenemos que ganarles en el Bernabéu aunque ahora solo pensamos en el Almería, en seguir ganando", añadió.

Para el futbolista holandés, la plantilla madridista se ha levantado del palo europeo. "Es difícil olvidar el partido de Liverpool pero nos recuperamos muy bien contra el Athletic". Y aseguró que a la plantilla no les afecta el clima electoral que ya se respira en el madridismo."Estamos en plena temporada y es lo que nos importa. Estamos concentrados en la Liga. No pensamos en elecciones ni en nada por el estilo".

Otras ediciones

13 Comentarios

Página 1 de 3

  • 13 Javi - 19-03-2009 - 17:12:22h

    No estoy en contra de que salgan por ahi a bailar moderadamente si luego el domingo no les influye en su forma fisica y sudan la camiseta que defienden, que quereis que hagan que se queden en casa mirando a la caja tonta o jugando a la play, todos hemos sido jovenes.

  • 12 Carlitos - 19-03-2009 - 17:04:45h

    Como diria aquél: "Profesional,muy profesional..." X-D

  • 11 ANTONY JON - 19-03-2009 - 16:53:16h

    majete sete tomara como una pequeña broma pero si despues de lo bien pagados que estais en el madrid y encima tenemos que soportar buestras tonterias haciendo alusion a las saliditas nocturnas , lo unico que te puedes encontrar es que pilles un loco enamorado del real madrid y por noctambulo te de un buen truco para que os riais de la aficion ojito y teneclo en cuenta lo mismo que os gusta la noche tambien demostrarlo en el terreno de juego vale mercenarios.

  • 10 Carlos - 19-03-2009 - 16:18:51h

    Así se hace Sneijder , dando ejemplo a algunos de tus compañeritos que les gustan mucho las fiestas nocturnas por Madrid y alrededores... cuyas personas he visto por más de una discoteca bebiendo más de la cuenta.

  • 9 Rubén - 19-03-2009 - 15:59:06h

    A ver si hace lo mismo su compañero de juega, el señor mujer impresionante (Van der Vaart) y deja de salir todos los días que su mujercita se va a Hamburgo a trabajar... Vaya Madrid

Página 1 de 3

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: