AS.com Liga BBVA

Jueves, 31 de Mayo de 2012

Primera | Osasuna

Los socios fijan las elecciones a la presidencia para el 3 de abril

El plazo para presentar las candidaturas oficiales, que deberán estar refrendadas por 560 avales, correspondientes al cinco por ciento de los socios con derecho a voto (11.187), concluirá el 20 de marzo.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EFE | 03/03/2006

Los socios compromisarios de Osasuna fijaron hoy como día de las elecciones a la presidencia del club el 3 de abril, aunque si sólo existe una candidatura, hasta el momento sólo se conoce la del actual presidente, Patxi Izco, éste será proclamado como tal el próximo 24 de marzo.

El club celebró hoy una asamblea general extraordinaria, de 35 minutos de duración, para autorizar la convocatoria de las elecciones, elegir la Junta Electoral y establecer el calendario del proceso electoral, que tendrá sus votaciones dentro de un mes, el lunes 3 de abril.

Si sólo hay un único candidato que reúna los requisitos establecidos, éste será proclamado presidente el 24 de marzo, mientras que si concurren varios candidatos las elecciones se celebrarán el 3 de abril, un día después del partido contra el Getafe en Pamplona y a falta de siete para la conclusión de la temporada.

Izco, que finaliza su primer mandato tras ganar con amplitud las últimas elecciones en mayo del 2002, es hasta el momento el único aspirante a las elecciones después de que anunciara el pasado 14 de febrero su decisión de presentarse a la reelección.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: