¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - LIGA BBVA - 02-02-2012
El portero del Barcelona comenta la jugada polémica del encuentro, que pudo suponer su expulsión por cortar con la mano fuera del área el avance de Soldado.
Conrado Valle | 02/02/2012
El delantero del Valencia Roberto Soldado se mostró muy enfadado con el colegiado González González en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, encuentro en el que el colegiado no ha visto una clara mano de Pinto en la primera parte. "El árbitro no ha tenido valor de pitar la mano. Lo he visto bien y no lo ha querido pitar", dijo.
El valenciano ha ido más allá y ha asegurado que el colegiado "no ha hecho más que defenderse. Nos ha sacado tarjetas como si no pasara nada". Además cree que las palabras de Rosell han influido en el árbitro. "Que el presidente del Barcelona hable de los árbitros un día antes de jugar contra nosotros influye, claro que influye. No ha tenido valor de pitar la mano", apostilló.
Ahora Soldado teme el arbitraje de vuelta en el Camp Nou. "No me quiero ni imaginar cómo pitarán allí, pero no nos vamos a rendir. La eliminatoria está ahora a un 60 por ciento para ellos y un 40 para nosotros".
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:01 | FúTBOLEl Villarreal, a punto de vender a Marcano al Rubin |
| 00:26 | MáS DEPORTEEspaña desaprovecha una ocasión de sellar el pase |
| 30 May | FúTBOLMás de 100 niñas en las pruebas del Atlético Féminas |
| 30 May | FúTBOLPerotti tendrá que ser operado de hernia de disco |
| 30 May | TOROSCastaño da una vuelta al ruedo en Madrid |
| 30 May | BALONCESTOEl Barcelona toma ventaja con un triunfo autoritario |
| 30 May | FúTBOLEl Granada y Abel no llegan a un acuerdo tras reunirse |
| 30 May | FúTBOLBrendan Rodgers, muy cerca de dirigir al Liverpool |
| 30 May | MáS DEPORTELillo contra Prado, en el Nacional de boxeo de Madrid |
| 30 May | BALONCESTO"En la situación actual, los proyectos así son inviables" |