AS.com Fútbol

Viernes, 09 de Enero de 2009

Segunda | R. M. Castilla 4 - Málaga B 1

Soldado supera a Uche

Ayer marcó tres tantos, suma 19 y se sitúa como máximo goleador.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
R. M. CASTILLA 4
MÁLAGA B 1

R. M. Castilla: Casilla, Palencia (59'), Arbeloa, Robles, Filipe, De la Red, Javi García, Valero (56'), Negredo (65'),


Jurado, Soldado, Cobeño, Duque (59'), Jotha, Balboa (56'), Agus, Óscar D. (65'), Adrián Martín.


Málaga B: Reina, Silva, Luija, Sergio (46'), Torrejón, Perico, Abel, Saúl, Borja (16'), Usero, Boselli (68'), Marchiori, Nauzet, Samba, Corredoira, Pina (68'), Ador (46'), Armando (16').


goles


1-0 (3'): Soldado.


2-0 (14'): Soldado, de penalti.


3-0 (64'): Balboa.


3-1 (69'): Abel.


4-1 (75'): Soldado.


árbitro


Mateu Lahoz, del Colegio Valenciano. Amonestó a Filipe, Soldado, Saúl y Armando. Expulsó a Torrejón con roja directa (13').


incidencias


Alfredo Di Stéfano. 2.500 espectadores.

Raquel Fornieles | 22/05/2006

Imaginen la sensación que experimentarían si entraran en una fiesta y las miradas de todos los chicos (o chicas) se centraran en ustedes. Así debió sentirse ayer Soldado. La fiesta era el estreno en un partido oficial del Alfredo Di Stéfano. 2.500 personas tenían sus ojos puestos en el delantero (entre ellos, ojeadores que empiezan a transmitirle ofertas). Puede que a muchos de nosotros nos temblaran las piernas, pero a Soldado le ocurrió lo contrario. Se creció, marcó tres goles, ya suma 19 y supera a Uche (18), del Recre.

Al máximo goleador de Segunda le han salido montones de novias este año. La última, y la que a él más le gusta, es el Valencia. Ahora hay que preguntarse qué pasará con él este verano. Ramón Martínez no le dejó marcharse la temporada pasada y él encajó con enfado el hecho de tener que quedarse un año en Segunda. Aún así ha cumplido en el Castilla y en el primer equipo. Es hora de que los responsables de la cantera, con Martínez al frente, reflexionen sobre ello. Porque o Soldado, Jurado, Arbeloa, De la Red... dan el salto a Primera, o siempre les recordaremos como eternas promesas.

Superiores.

Por lo demás, el Castilla ganó al Málaga B sin despeinarse. Balboa también puso su granito de arena y Arbeloa no parecía un central: dio asistencias y se gustó con bicicletas y recortes. Los andaluces ya están descendidos y tampoco se preocuparon demasiado por sumar al menos un punto. Se quedaron muy pronto con diez porque Torrejón hizo un penalti. Después, sólo Abel lo intentó y empañó un poquito con su tanto el debut de Casilla. Ya lo había avisado Lobo Carrasco en la previa: "Empatar aquí sería para nosotros como ganar la Champions". Pues se quedó con las ganas.

Arbeloa

"Estamos contentos por el resultado y yo estoy terminando la temporada en un gran momento de forma. En el vestuario hay nerviosismo porque nadie sabe su futuro. Yo no sé si haré la pretemporada o tendré que buscar una oportunidad fuera. Me gustaría saberlo cuanto antes".

Portugal

"A pesar de no jugarnos nada, el equipo ha estado muy entonado y centrado en ayudar a Soldado, que era el objetivo. Casilla ha tenido un buen debut y ha demostrado que es una opción para el futuro. Robles ha cumplido, como siempre, porque es un gran central".

El crack

Soldado

Firmó un hat-trick que le hizo adelantar a Uche.

¡Vaya día!

Reina

Encajó cuatro goles y pudo hacer mucho más.

El dandy

Arbeloa

¿Central? Ayer se incorporó más al ataque y se lució.

El duro

Torrejón

Entró con todo a Soldado. Penalti y expulsión.


cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

Jornada 1 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
No seleccionable Mallorca 3 Almería 1 Finaliz.
No seleccionable Osasuna 1 Athletic 1 Finaliz.
No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.
No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: