¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
S. Del Estal | 09/09/2010
Es un buen momento para el vestuario, para la afición y el club, pero hay que tener los pies en el suelo. Hemos empezado bien la Liga y hay que pensar cada domingo en ganar.
Tenemos que ser conscientes de lo que somos y ser realistas. Tampoco nos vamos a engañar. Hemos empezado con buen pie y hemos ganado la Supercopa, pero tenemos que estar tranquilos y tener los pies en el suelo. Tenemos que pensar cada domingo, que es lo más importante, y luego en mayo ya veremos lo que pasa.
Tenemos un gran equipo, podemos disfrutar mucho en la Liga y otras competiciones, pero sobre todo ser competitivos e ir a por ellas. Estamos hablando de grandes clubes como Real Madrid y Barcelona. El Atlético está en el mejor momento, pero hay que estar tranquilos y con los pies en el suelo.
Es un gran partido, ante un gran equipo, el Athletic, y bastante difícil fuera de casa. Hemos empezado con buen pie, debemos estar tranquilos, pensar en cada partido y sobre todo en conseguir los tres puntos el sábado.
Somos jóvenes y lo más importante es seguir trabajando. Ninguno hemos hecho nada y estamos trabajando para intentar mejorar. Mi objetivo es estar ahí luchando, tengo que estar tranquilo, seguir trabajando, mejorar sobre todo lo que más me falta y seguir para adelante.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:05 | FúTBOLEl Valencia animó a San Antonio Spurs en directo |
| 19:03 | TENISVerdasco vence a Muller y logra su billete olímpico |
| 18:52 | FúTBOLEl eterno 'chico malo' de Manchester |
| 18:23 | MáS DEPORTEEl Ros Casares anuncia su desaparición tras 13 años |
| 17:46 | BALONCESTOArteaga, Hierrezuelo y Conde, árbitros en el cuarto |
| 17:29 | BALONCESTOLlull: "Será un partido muy igualado, muy duro y físico" |
| 17:08 | FúTBOLBárbara Berlusconi: "Hay que abrir una nueva etapa" |
| 16:42 | FúTBOLPaul Scholes, de la retirada a renovar hasta 2013 |
| 16:27 | TENIS"Puede que esté en el mejor momento de mi carrera" |
| 16:13 | FúTBOLAltintop anuncia en Turquía su fichaje por el Galatasaray |