¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
J. Orive | 04/04/2008
La bomba adelantada por este periódico en torno a la candidatura de David Vidal para el banquillo grana provocó en el entorno murcianista el efecto esperado: desde el seno del propio club mutismo absoluto -es lo habitual en este tipo de situaciones- y ruido, muchísimo ruido entre los aficionados que mayoritariamente votaron a través de sms dirigidos a Radio Murcia Cadena SER por el de Portosín. Por un Vidal que en declaraciones a AS reconoció sentirse halagado solo por el hecho de que su nombre haya sonado en la planta noble de la Nueva Condomina pero dejando claro que: "La primera opción es del Elche. Soy muy feliz en este club y por mi cabeza sólo pasa lograr el ascenso a Primera. Si somos capaces de la machada (el cuadro alicantino es quinto a tres puntos del ascenso) renovaré automáticamente mi contrato y dirigiré al Elche en Primera, si ese supuesto no se da y la entidad no piensa en mí evidentemente la del Murcia es una opción que me encanta. Allí fui feliz, es mi casa, creo que la afición me sigue queriendo y yo a ellos por lo que no podría decirle que no al Murcia, pero reitero el Elche es la prioridad hoy por hoy".
También quiso precisar el técnico de Portosín que con el presidente Jesús Samper no hay problema: "La familia Samper me llevó a Murcia en una situación muy complicada y allí logre triunfar alcanzando un ascenso con el que nadie contaba con una plantilla de profesionales que si bien no tenían demasiado nombre, se comportaron en el terreno de juego, que es donde se ven los futbolistas, a gran nivel. Aquel Murcia logró enganchar a la afición y entiendo que ahora, si por desgracia el Murcia pierde la categoría, busquen una medicina similar ya que entiendo el palo y la decepción serán fuertes".
La cercanía entre Elche y Murcia y el hecho de contar con numerosos amigos y familiares en la Región hacen que a lo largo de estos cinco años el cordón entre la capital del Segura y Vidal jamás se hayan roto por completo: "Sigo al club, disfruté de su éxito y ahora conozco el pesar. Allí hay amigos como Manolo Álvarez y otros más".
Que David Vidal ansie entrenar en Primera es lo normal. Cualquier entrenador s emoriría por dirigir en la Liga de los Ases, pero en su caso las ganas se multiplican ya que ahora, en el otoño de su carrera, el gallego tiene la oportunidad de volver a la élite casi una década después de que la abandonara tras dirigir al Compostela de Caneda. El paso previo a su estancia de temporada y media al frente del Murcia. Desde entonces, tras su divorcio con Samper, a Vidal sólo le llegaron ofrecimientos para salvar a equipos en runa de Segunda como Las Palmas, Lleida y el curso pasado, al Elche.
IMAGEN: "Soy feliz en el Elche y es mi primera opción, pero..."
A FONDO: Murcia
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:26 | FúTBOLSergio Batista firma como entrenador del Shanghai |
| 19:22 | MOTORNokia deja el patrocinio del campeonato del mundo |
| 19:05 | FúTBOLEl Valencia animó a San Antonio Spurs en directo |
| 19:03 | TENISVerdasco vence a Muller y logra su billete olímpico |
| 18:52 | FúTBOLEl eterno 'chico malo' de Manchester |
| 18:23 | MáS DEPORTEEl Ros Casares anuncia su desaparición tras 13 años |
| 17:46 | BALONCESTOArteaga, Hierrezuelo y Conde, árbitros en el cuarto |
| 17:29 | BALONCESTOLlull: "Será un partido muy igualado, muy duro y físico" |
| 17:08 | FúTBOLBárbara Berlusconi: "Hay que abrir una nueva etapa" |
| 16:42 | FúTBOLPaul Scholes, de la retirada a renovar hasta 2013 |