AS.com Liga BBVA

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Valencia

El Sporting de Lisboa quiere cedido a Del Horno

  • Compartir en Tuenti
  • comentar4 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Valencia

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1919

Lugar: España

Asier del Horno Cosgaya

Del Horno

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 19/01/1981

Lugar: España

EFE | 27/12/2009

El Sporting de Lisboa intenta que el Valencia le ceda el lateral izquierdo, Asier Del Horno, muy poco utilizado por el técnico del equipo español, Unai Emery, según informa hoy el diario deportivo "A Bola".

La fuente asegura que se espera una respuesta de Del Horno "entre hoy y mañana", pero recuerda que el internacional español podría optar por alguna propuesta de un club en el país vecino.

"Del Horno no tiene una vida fácil en el Valencia y con el Sporting tendría oportunidad de jugar", argumenta el diario lisboeta. Con esta posibilidad de jugar con asiduidad "hasta podría alimentar el sueño de una eventual presencia en el Mundial de África del Sur", agrega el comentario.

El diario "Récord" recuerda que Del Horno tiene un salario anual de cerca de cuatro millones de euros, lo que puede facilitar que sea cedido por el Valencia, para "reducir gastos en el plantel".

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: