AS.com Europa League

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Europa League | Atlético-Sporting

El Sporting llega a Madrid con tres horas de retraso

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Atlético

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1903

Lugar: España

Sp. Portugal

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1906

Lugar: Portugal

Dani Hidalgo | 10/03/2010

El Sporting de Portugal ha sufrido un retraso en su llegada a Madrid después de que el avión en el que partían desde Lisboa tuviera fallos mecánicos. Estaba previsto que el equipo portugués aterrizara en la capital a las 11:40 en la Terminal 1 del Aeropuerto de Barajas.

La plantilla ha tenido que desembarcar y tomar otro vuelo debido a fallos mecánicos, por lo que no han puesto un pie en tierra hasta las 14:40. Esta tarde realizarán un entrenamiento en el Vicente Calderón a las 19 horas para preparar el partido de la Europa League que les enfrentará al Atlético de Madrid mañana jueves.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: