AS.com Liga de campeones

Martes, 22 de Mayo de 2012

Champions League, 1ª Jornada, Grupo E | Dinamo de Kiev 1 - Steaua de Bucarest 4

El Steaua avisa en Kiev de su peligrosidad

El conjunto rumano dominó el encuentro hasta tal punto que al descanso la ventaja era de 1-3

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EP | 13/09/2006

El Steaua de Bucarest dio la sorpresa de la jornada en la Liga de Campeones, al golear al Dinamo de Kiev a domicilio (1-4), en un partido en el que demostraron ser una baza importante en este grupo E, y no un rival fácil de batir, como parecía a priori.

Tal fue el dominio del equipo rumano que pronto encarriló el partido con un tanto de Ghionea, que aprovechó el despiste local. Con el viento a favor, el Steaua cedió la pelota al conjunto ucranio, un error que le costó el empate por mediación de Rebrov, y que no volvería cometer más adelante.

De esa forma, la manija del encuentro retorno al dominio visitante, que estableció una telaraña en el mediocampo, en la que se perdió el Dinamo, fuera del choque. Así, fruto de ese mando, llegó el segundo gol del Steaua, en el ecuador del primer acto, gracias al soberbio remate de cabeza de Badea, que se coló entre los centrales del Dinamo.

Por si faltara algo, el Steaua mató el encuentro a muy poco del tiempo reglamentario, con un excepcional lanzamiento de falta de Dica, al que nada pudo hacer el portero local e internacional por Ucrania, Shovkovskiy.

La fiesta rumana continúo en la segunda parte, donde el Dinamo de Kiev entregó definitivamente el partido. El fútbol preciso y veloz de los rumanos, ayudado por su excelente colocación sobre el césped del Olímpico de Kiev, evidenció su superioridad, además de confirmar la goleada, tras el gol logrado por Dica, nuevamente.

Con este gran resultado, el Steaua de Bucarest es el primer líder de su grupo, algo sorprendente cuando empezó la jornada. Sin embargo, los argumentos expuestos en Kiev le catalogan como un equipo a tener en cuenta por el Real Madrid, y el Olympique de Lyon, virtuales favoritos de esta ''liguilla''.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: