Miércoles, 30 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
R. Benito | | Salamanca - 14/02/2008
Alos numerosos problemas económicos que tenía el Salamanca se le ha sumado uno más. La continuidad del equipo en Segunda División pende de un hilo. Y no ya por tener que lograr la permanencia en el campo, sino también por tener que hacerlo en los despachos. Y todo porque el abogado del ex portero Bogdan Stelea, al que el club adeuda 1'2 millones de euros, pretende embargar la plaza de la Unión en la Liga BBVA para la próxima temporada.
La noticia, que fue hecha pública ayer, generó gran revuelo en la ciudad. Sin embargo, el hecho de que el presidente y máximo accionista del conjunto salmantino, Juanjo Pascual, embargase también la plaza el pasado mes de diciembre bajo el nombre de una de sus empresas (Verona Norte), hace que la situación no sea tan grave. Pascual realizó esta operación para adelantarse a los acontecimientos, ya que el pasado verano clubes como el Oviedo quisieron comprar la plaza del Salamanca y podrían estar interesados en hacerlo al final de esta temporada.
Este nuevo contratiempo podría terminar en juicio si la Unión no paga a Stelea lo que le debe o si no se soluciona de ninguna forma amistosa, como el canjeo de la deuda por acciones. Además, por si fuera poco, los Juzgados de Salamanca llevan paralizados por huelga de funcionarios desde el pasado 4 de febrero y podrían obligar a la Unión a acogerse a la Ley Concursal.
La deuda actual del Salamanca asciende a 27 millones de euros, de los que el principal acreedor es Hacienda. El descenso a Segunda en la temporada 98-99, las fichas multimillonarias y la ruptura de los contratos con las televisiones fueron el origen de esta lacra. Recientemente, la Unión ha visto cómo el Ayuntamiento le ha negado una de las tres permutas de terrenos que tenía previstas y cómo Caja Duero le ha rechazado un aval. Para evitar que el club desaparezca, se han firmado convenios con empresas e instituciones y se han creado el carnet de simpatizante y la plataforma Salvemos a la Unión, originada por un grupo de seguidores que pretende servir de nexo entre equipo, instituciones y afición. También se baraja la posibilidad de poner al estadio el nombre de una conocida marca comercial.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:54 | FúTBOLDoblas: "Tengo que volver a Zaragoza, y ya se verá" |
| 19:26 | FúTBOLSergio Batista firma como entrenador del Shanghai |
| 19:22 | MOTORNokia deja el patrocinio del campeonato del mundo |
| 19:05 | FúTBOLEl Valencia animó a San Antonio Spurs en directo |
| 19:03 | TENISVerdasco vence a Muller y logra su billete olímpico |
| 18:52 | FúTBOLEl eterno 'chico malo' de Manchester |
| 18:23 | MáS DEPORTEEl Ros Casares anuncia su desaparición tras 13 años |
| 17:46 | BALONCESTOArteaga, Hierrezuelo y Conde, árbitros en el cuarto |
| 17:29 | BALONCESTOLlull: "Será un partido muy igualado, muy duro y físico" |
| 17:08 | FúTBOLBárbara Berlusconi: "Hay que abrir una nueva etapa" |