¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 24/02/2010
El Manchester City fue incapaz de sobrepasar los octavos de final de la Copa de Inglaterra tras perder, a domicilio y en el encuentro de desempate, contra el Stoke City, que avanzó a cuartos junto el Reading, el Aston Villa y el Tottenham.
El conjunto de Roberto Mancini quedó apeado de la Copa en la prórroga condicionado por la expulsión, en el minuto 82 de su delantero, el togolés Emmanuel Adebayor.
En ese momento, el marcador estaba con empate a uno. Dave Kitson adelantó a los locales y Craig Bellamy estableció el empate. Ya en la prórroga, el Manchester City acusó la desventaja numérica y no pudo neutralizar las dianas de Ryan Shawcross y Tuncay Sanli.
El Stoke City se enfrentará en cuartos de final con el Chelsea. La clasificación del Reading también requirió del tiempo extra. En el duelo de dos representantes de la segunda división inglesa la victoria fue para los visitantes, que luchan por la permanencia en su liga (2-3).
Gylfi Sigurdsson fue el autor del gol del triunfo del Reading, que se medirá al Aston Villa. El noruego John Carew, con dos penaltis transformados, facilitó la clasificación del equipo de Birmingham, que superó por 3-1 al Crystal Palace, de tercera categoría. El marcador lo abrió Gabriel Agbonlahor pero Darren Ambrose, de penalti, logró el empate, también de penalti, hasta que el atacante local sentenció la eliminatoria.
El Tottenham, por su parte, arrolló al Bolton (4-0). Dos goles del ruso Roman Pavlyuchenko, unidos a los del finlandés Jussi Jaaskelainen y el de Andrew O''Brien allanaron su camino. Jugará los cuartos de final contra el Fulham.
Resultados de octavos de final:
Aston Villa 3 - Crystal Palace 1
Stoke 3 - Manchester City 1
Tottenham 4 - Bolton 0
West Bromwich 2 - Reading 3
Cuartos de final
Sábado 6 de marzo
Fulham - Tottenham
Portsmouth - Birmingham
Domingo 7 de marzo
Chelsea - Stoke City
Reading - Aston Villa
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:54 | FúTBOLDoblas: "Tengo que volver a Zaragoza, y ya se verá" |
| 19:26 | FúTBOLSergio Batista firma como entrenador del Shanghai |
| 19:22 | MOTORNokia deja el patrocinio del campeonato del mundo |
| 19:05 | FúTBOLEl Valencia animó a San Antonio Spurs en directo |
| 19:03 | TENISVerdasco vence a Muller y logra su billete olímpico |
| 18:52 | FúTBOLEl eterno 'chico malo' de Manchester |
| 18:23 | MáS DEPORTEEl Ros Casares anuncia su desaparición tras 13 años |
| 17:46 | BALONCESTOArteaga, Hierrezuelo y Conde, árbitros en el cuarto |
| 17:29 | BALONCESTOLlull: "Será un partido muy igualado, muy duro y físico" |
| 17:08 | FúTBOLBárbara Berlusconi: "Hay que abrir una nueva etapa" |