J. L. Rojí / M. Á. Vasco | 21/08/2008
El club podría hacer pública de forma inminente (quizás hoy o mañana) la decisión de que el holandés Haris Medunjanin forme parte definitivamente de la plantilla del Valladolid, aunque el presidente Carlos Suárez ya desveló ayer que "es muy probable que se quede". Si la operación se lleva a cabo, el Valladolid tendría que pagar una cantidad por el traspaso al AZ Alkmaar. Un montante económico que, según Suárez, "es asequible, a pesar de que para el Valladolid no hay nada barato".
Si Medunjanin se queda en el equipo blanquivioleta, no será el último refuerzo que llegue a la plantilla dirigida por Mendilibar. Así al menos lo insinuó Carlos Suárez: "La plantilla no está cerrada. Hasta última hora del día 31 intentaremos fichar a los jugadores que necesitemos". El dirigente afirmó que además de la posibilidad de Medunjanin, la intención del club es contratar a un interior derecho, un central y seguramente un delantero, "si se pone a tiro, aunque tendremos que hilar muy fino para no equivocarnos".
La primera opción para la banda derecha sigue siendo el belga Tom de Mul. AS volvió ayer a contactar con Monchi, director deportivo del Sevilla, que reiteró que no ha habido ningún avance, ya que hasta que no vuelva el jugador de Pekín, algo que espera el club hispalense el martes o el miércoles de la próxima semana, no se resolverá su futuro.
A Suárez también se le consultó la posibilidad de que el club reactivara los contactos por Julián de la Cuesta, central colombiano del Cádiz y que fue pretendido por el club a principios de verano, a lo que contestó que a día de hoy no entra en los planes de la dirección deportiva.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:46 | FÚTBOLNihat se pierde el partido de Valencia por un problema en la rodilla |
| 11:54 | BALONCESTOAlba Berlín McElroy, ''MVP'' de la novena jornada |
| 11:40 | TENISDementieva y Vesnina buscarán el primer título del año |
| 11:16 | FÚTBOLZico es el nuevo entrenador del CSKA Moscú |
| 10:50 | MOTORLa organización neutraliza la sexta etapa e invalida las clasificaciones |
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno
