AS.com Liga BBVA

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

Amistoso | Lemona 0 - Athletic 3

Susto de Orbaiz en el día más feliz de Ibai

El mediocentro sufre un esguince leve y el ex del River goleó

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

LEMONA 0
ATHLETIC 3

SD Lemona: Alcalde, Gurrutxaga, Arnáez, Apraiz, Azpilikueta, Unai Calvo, Txiki, Markel Robles, Orbegozo, Imanol León y Vitoria. También jugaron Goti, Izeta, Arrillaga, Eneko, Seguín, Santamaría, Urko Vera, Rebollo, Hodei y Solaun.


Athletic Club: Raúl; Ramalho, Ustaritz, Ocio (Castillo, min.46), Aurtenetxe; David López (Ruiz de Galarreta, min.73), Orbaiz (Íñigo Pérez, min.46), Iturraspe, Balenziaga (Ibai Gómez, min.46); Muniain y De Marcos (Igor Martínez, min.46).


Goles: 0-1, min.46: Ibai Gómez. 0-2, min.65: David López. 0-3, min.72. Ibai Gómez.


Árbitro: Delgado Ferreiro (Colegio vasco). Mostró tarjeta amarilla al local Rebollo.


Incidencias: Primer partido amistoso del Athletic esta temporada en tierras vizcaínas disputado e

Susto de Orbaiz en el día más feliz de Ibai
ampliar imagen

Athletic

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1898

Lugar: España

Nika Cuenca | 03/09/2010

El Athletic ha comenzado la temporada con el pie cambiado en materia de lesiones. El interesante amistoso que diseñó ayer Caparrós en Lemona, una prueba para meter ritmo a sus futbolistas y servir de banco de pruebas para lo que llegará en su día en la Copa, no fue del todo satisfactorio por el susto que dio Orbaiz. El navarro sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y dejó el campo con muletas. Menos mal que parece ser de carácter leve, por lo que no debería tener problemas para estar a disposición del técnico contra el Atlético. A partir de ahí, todo el protagonismo de lo sucedido sobre el verde de Arlonagusia fue cosa de Ibai. El Lemona, hasta ese momento, había cerrado perfectamente todas las vías de entrada al Athletic, en el que sólo De Marcos se mostraba inquietante. Un cabezazo suyo que se fue fuera por poco y un penalti claro de Gurrutxaga sobre él no señalado constituyeron la única amenaza para el ex rojiblanco Alcalde. En el otro lado del campo, el cedido Ander Vitoria ofrecía las mejores pinceladas. Cuesta entender que no se haya quedado en el Bilbao Athletic. Que sea para su mejor formación.

Acierto de Ibai. Los partidos en campos de Segunda B han catapultado a Ibai Gómez al Athletic y ayer aprovechó la visita a uno de ellos. Marcó sus primeros goles como rojiblanco, por partida doble. Ambos, por su calidad con la pelota. El primero, en un tiro desde la frontal. El que cerró la tarde, regateando al meta local. Antes, entre Muniain (se le ve fino), Castillo y David López tejieron en tanto de la tarde. Fue de cabeza a placer, tras un gran centro de Castillo, de esos que de vez en cuando practicaba en Anoeta. Ojalá coja por fin esa inspiración.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: