¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | 26/09/2009
En declaraciones a los periodistas tras el encuentro, Charbonier confesó sentirse "muy mal", aunque de buen humor, tras ver perder a sus chicos ante una selección de España que rozó la perfección. Sin embargo, recordó que se trata de la primera experiencia internacional del conjunto polinesio y que hoy no ha mostrado su verdadero juego.
Por eso, se mostró confiado en que en los próximos encuentros contra los otros dos oponentes del grupo B, Venezuela y Nigeria, van a trabajar en su espíritu de equipo, que quedó roto tras recibir 4 goles en 32 minutos de la primera parte. "De cara al partido contra Venezuela nos vamos a ocupar de nosotros mismos, de nuestros espíritu, especialmente teniendo en cuenta este resultado", explicó.
Para quien fuera segundo portero de Francia cuando se convirtió en campeona del mundo de 1998, un aspecto positivo de este partido es que si Venezuela y Nigeria ven la grabación del partido contra España, "no verán a la verdadera Tahití". "Esta no es nuestra cara, esta noche sólo se ha visto el brillo de España, pero no el de Tahití, y por eso no estamos contentos; los jugadores no han hecho buen bloque y esto me ha decepcionado un poco; tenemos que trabajar nuestro espíritu", afirmó.
Confesó que sus chicos "han estado un poco relajados" y destacó la diferencia entre Tahití y un equipo profesional como España o Italia. "Ahora mis jugadores conocen la diferencia entre un surfista y un jugador de fútbol profesional", según Charbonnier, que lleva un año entrenado a los polinesios, más conocidos por sus olas e islas paradisíacas que por el fútbol.
No se contuvo en elogios hacia el conjunto rojo dirigido por Luis Milla y destacó "su potencial, su buena individualidad, el muy buen equipo y buen bloque que forma". "Pasan rápido, lo tienen todo, es fácil para ellos jugar contra alguien como nosotros", agregó.
NOTICIA: Debut idílico para España
NOTICIA: Milla destaca la actitud respetuosa de España ante Tahití
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 21:46 | FúTBOLBrendan Rodgers, muy cerca de dirigir al Liverpool |
| 21:39 | MáS DEPORTELillo contra Prado, en el Nacional de boxeo de Madrid |
| 20:55 | BALONCESTO"En la situación actual, los proyectos así son inviables" |
| 20:50 | TENIS"A priori, estoy en los JJ.OO" |
| 20:41 | MáS DEPORTEValero Rivera: "No se puede tener peor fortuna" |
| 20:29 | MáS DEPORTE"Con mucha diferencia nos ha tocado el peor grupo" |
| 20:16 | FúTBOLRafa Yuste: "La actitud de Rosell fue de cobarde" |
| 20:16 | BALONCESTO"El Madrid intenta presionar al arbitraje", dice el Baskonia |
| 20:04 | FúTBOLEl Castilla, en AS: "Ahora queremos ser campeones" |
| 19:54 | FúTBOLDoblas: "Tengo que volver a Zaragoza, y ya se verá" |