¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
A. Linares | 12/10/2010
La verdad Ies que nos ha venido muy bien este descanso, sobre todo para olvidar la derrota que sufrimos ante el Getafe, que fue dura. El equipo está en perfectas condiciones y somos optimistas de cara al partido ante el Villarreal.
El Villarreal es un equipo muy fuerte y ha empezado bien la Liga. Es segundo y está demostrando que está en un buen momento de forma. Aún así, esperamos hacer un buen partido para sacar los tres puntos, que los necesitamos. Este partido tiene que servir para lavar la imagen de Getafe.
En mi opinión, creo que tenemos que buscar un término medio. Hay que ser constantes en el juego. No digo de jugar todos los partidos como el del Camp Nou, que fue un partido perfecto, pero sí parecernos lo máximo posible al choque del Sevilla. No encontramos una explicación a lo que pasó en Getafe, pero hay que olvidar esto ya y centrarnos en el Villarreal. El objetivo debe ser no cometer esos altibajos en nuestro juego e intentar ser más regulares.
Esta temporada he actuado como mediapunta en todos los partidos, pero lo cierto es que en la posición en la que me encuentro más cómodo es en la de mediocentro. No obstante, vamos a ver qué decisión toma el míster de aquí al lunes porque, juegue en la demarcación que juegue, tendré que dar el 100 %.
Pienso que he empezado la temporada a un buen nivel, pero sé que puedo aportar más. Estoy convencido de ello porque estoy haciendo lo que debo. Sin embargo, tengo mucho margen de mejora y lo puedo hacer poniendo más intensidad.
Cada partido es una historia, pero seguro que el gol llegará pronto. Si no marco ante el Villarreal, espero hacerlo en el próximo partido. No obstante, es verdad que la temporada pasada estuve muy acertado de cara a puerta.
Trabajo cada día para eso, aunque soy consciente que recibir una llamada en este momento de Portugal es muy complicado. Mi ilusión y mi objetivo es ser convocado algún día por la selección. Siempre he dicho que éste es uno de mis sueños.
IMAGEN: "Tenemos que lavar nuestra imagen ante el Villarreal"
A FONDO: Hércules
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 21:46 | FúTBOLBrendan Rodgers, muy cerca de dirigir al Liverpool |
| 21:39 | MáS DEPORTELillo contra Prado, en el Nacional de boxeo de Madrid |
| 20:55 | BALONCESTO"En la situación actual, los proyectos así son inviables" |
| 20:50 | TENIS"A priori, estoy en los JJ.OO" |
| 20:41 | MáS DEPORTEValero Rivera: "No se puede tener peor fortuna" |
| 20:29 | MáS DEPORTE"Con mucha diferencia nos ha tocado el peor grupo" |
| 20:16 | FúTBOLRafa Yuste: "La actitud de Rosell fue de cobarde" |
| 20:16 | BALONCESTO"El Madrid intenta presionar al arbitraje", dice el Baskonia |
| 20:04 | FúTBOLEl Castilla, en AS: "Ahora queremos ser campeones" |
| 19:54 | FúTBOLDoblas: "Tengo que volver a Zaragoza, y ya se verá" |