AS.com Fútbol

Jueves, 20 de Noviembre de 2008

Primera | Valencia - Real Madrid

El tercer perdón valencianista ante los blancos

Después de Baraja y Ayala... Silva

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Marco Ruiz | 25/11/2006

El Madrid se siente perjudicado por los comités. No es de extrañar si se tiene en cuenta que, este de Silva, es el tercer indulto que se concede al Valencia en vísperas de un partido ante el Madrid. Por contra, las reclamaciones del club blanco son desoídas. Como las cuatro que se han realizado entre el Madrid y el Castilla esta temporada.

Ya en 2004, el Comité Español de Disciplina Deportiva concedió la suspensión cautelar de la segunda amarilla que Baraja vio ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Fue expulsado por una dura entrada y jugó ante el Madrid, aunque los blancos ganaron 1-0.

En 2001 fue Ayala el beneficiado. Pisó reiteradamente a Simao sin ser advertido por el árbitro. Pero Competición le abrió expediente... la resolución se alargó hasta después del partido con el Madrid. El Real ganó 0-1 y a Ayala le cayeron tres partidos. En los dos precedentes el Madrid ganó.

Pero no son estos los únicos dos casos que se han dado en los últimos cinco años. Los comités han ninguneado al Madrid en otras siete ocasiones con Scaloni (Depor), Romero por dos veces (Málaga), Leo Franco (Mallorca), Cáceres y Mostovoi (Celta) y Senna (Villarreal). Y una vez más cuando el Betis-Madrid se jugó en el Ruiz de Lopera aunque pesara sobre el estadio una sanción.

Tal es el enfado blanco que se empieza a mirar a la otra acera. Motta fue expulsado ante el Zaragoza por un codazo, pero el Comité de Disciplina le concedió la cautelar.


cerrar

Estadísticas de la página

  • visitas
  • veces impresa
  • envíos al correo
  • recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Barcelona, líder

Barcelona, líder

La Comunidad comenta los resultados del equipo culé en los últimos partidos


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: