AS.com Fútbol

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

INGLATERRA

Terry: "Agradezco el apoyo de la afición"

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Chelsea

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1905

Lugar: Inglaterra

John Terry

Terry

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 07/12/1980

Lugar: Inglaterra

AS.com | 08/02/2010

El central ingles del Chelsea John Terry quiso dar las gracias a todos los aficionados de su equipo por el respaldo recibido ayer en el encuentro que disputó ante el Arsenal. "Quiero dar las gracias personalmente a todos los aficionados que ayer me acompañaron. Fue un día emocionante para mí después de las últimas semanas que he vivido. El recibimiento fue increíble y me gustaría dar las gracias de corazón a cada uno de los seguidores", expresó en el diario The Sun el que fuera capitán de Inglaterra hasta la semana pasada.

Brazalete que perdió por tener una relación con Vanessa Perroncel, ex pareja de Wayne Bridge, compañero de selección y del Chelsea en años anteriores.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: