AS.com Fútbol

Martes, 14 de Febrero de 2012

Internacional | Inglaterra

Tévez podría firmar el lunes por el Manchester City

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Carlos Alberto Tévez

Tévez

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 05/02/1984

Lugar: Argentina

AS.COM | 01/07/2009

El futuro de Carlos Tévez parece aclararse. El del argentino es uno de los nombres más escuchados en el mercado estival desde que se confirmó que no seguirá en el Manchester United, y por él han estado interesados varios equipos.

Todo indica que el City es el que se llevará el gato al agua. Según publica 'Goal.com', el 'Apache' concretará su fichaje por el máximo rival de su último equipo el día 6, el mismo en el que se presentará a su ex compañero Cristiano Ronaldo como nuevo jugador del Real Madrid.

Según la información, una fuente cercana al jugador ha asegurado que Tévez "prefería la oferta del Chelsea", ya que le daba la oportunidad de jugar y aspirar a ganar la Champions la próxima temporada. Pero el dinero ha podido más que todo eso. "La oferta del City era muy fuerte, y el proyecto es exitante",asegura la citada fuente, que añade que la operación "se cerrará el lunes por la tarde o incluso antes, si el papeleo se agiliza".

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: