¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
J. Antonio Espina | 26/11/2009
La guerra psicológica entre las aspirantes a los Mundiales 2018 y 2022 se recrudece. Inglaterra, una de las grandes rivales de la Candidatura Ibérica (España-Portugal) ha puesto a pleno rendimiento su máquina mediática, como demuestra el reportaje que aparece hoy en The Times. Según el prestigioso rotativo, "los estadios españoles son decadentes y eso le da a Inglaterra una ventaja fundamental para llevarse el Mundial de 2018 o el de 2022".
The Times dice cosas como éstas: "No hay duda de que el Camp Nou es una de las catedrales deportivas, pero el estadio ha visto mejores días. Las instalaciones son básicas en el mejor de los casos y medievales en el peor". "El Vicente Calderón, Mestalla y el Sánchez Pizjuán también han pasado ya su mejor etapa. Los estadios fueron construídos en los 50 y mejorados ya hace más de 25 años, en 1982".
"El Santiago Bernabéu es el mejor de todos, pero no lo suficiente como para acercarse a Old Trafford, el Emirates, St. James' Park y otros muchos estadios ingleses. Y eso sin mencionar Wembley, Twickenham y el nuevo estadio Olímpico en Stratford".
"Viendo tal superioridad técnica en su oferta, sería embarazosa para Inglaterra la perspectiva de perder con España".
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 05:38 | FÚTBOLMárquez se quiere retirar después de Brasil 2014 |
| 13 Feb | FÚTBOL"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos" |
| 13 Feb | FÚTBOLMíchel: "Los resultados no vendrán por sí solos" |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Siena tumba a la Roma |
| 13 Feb | FÚTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |
| 13 Feb | FÚTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 13 Feb | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |
| 13 Feb | FÚTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
| 13 Feb | TENISNadal: "No se puede acusar sin pruebas, ni en broma" |
| 13 Feb | TOROSPablo Hermoso y Spínola salen en hombros en México |