¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 31/01/2012
El centrocampista ítalo-brasileño Thiago Motta, hasta ahora jugador del Inter de Milán, ha fichado por el París Saint-Germain.
Motta, de 29 años, internacional italiano y exjugador del Atlético de Madrid y Barcelona, jugaba en el Inter desde 2009, cuando llegó al club "nerazzurro" procedente del Génova italiano, y en esos casi tres años ha ganado 6 títulos, entre ellos una Liga de Italia, una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes y dos Copas de Italia.
En el comunicado, el Inter le desea toda la suerte del mundo al jugador durante la continuación de su carrera en Francia con el PSG, que entrena el italiano Carlo Ancelotti.
El PSG, que también ha hecho oficial el fichaje del centrocampista, presentará mañana en conferencia de prensa (14.30 GMT) al jugador, en presencia del director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo. Pese a que no se ha detallado ni el coste ni la duración del contrato, tanto la prensa francesa como la italiana fijan en 10 millones de euros el traspaso del jugador, que firmaría por lo que resta de temporada y dos más. Los medios transalpinos afirman, además, que el jugador tendrá un salario de 2 millones de euros.
El fichaje de Motta culmina las contrataciones invernales del club parisino, propiedad de un fondo de inversión catarí, que también ha confirmado la llegada de dos defensores brasileños, Maxwell, procedente del Barcelona, y Alex, del Chelsea, además del técnico.
NOTICIA: Thiago Motta llega al PSG "con una gran motivación"
A FONDO: PSG
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 22:41 | BALONCESTOEl Barcelona toma ventaja con un triunfo autoritario |
| 22:39 | FúTBOLEl Granada y Abel no llegan a un acuerdo tras reunirse |
| 21:46 | FúTBOLBrendan Rodgers, muy cerca de dirigir al Liverpool |
| 21:39 | MáS DEPORTELillo contra Prado, en el Nacional de boxeo de Madrid |
| 20:55 | BALONCESTO"En la situación actual, los proyectos así son inviables" |
| 20:50 | TENIS"A priori, estoy en los JJ.OO" |
| 20:41 | MáS DEPORTEValero Rivera: "No se puede tener peor fortuna" |
| 20:29 | MáS DEPORTE"Con mucha diferencia nos ha tocado el peor grupo" |
| 20:16 | FúTBOLRafa Yuste: "La actitud de Rosell fue de cobarde" |
| 20:16 | BALONCESTO"El Madrid intenta presionar al arbitraje", dice el Baskonia |