¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Carlos Cariño | 12/02/2012
La semana está siendo dolorosa para la familia malaguista. La crispación con la que arrancó, producto de la decepcionante puesta en escena de un equipo soso, plano y previsible, dio un dramático giro por el fallecimiento de José Carlos Pérez, el consejero consultivo que llevaba las riendas de la entidad por delegación de sus propietarios, que se encuentran en Catar. Pero la vida sigue. Y el presente, rabioso presente, es un Mallorca a quien Joaquín Caparrós ha conseguido abstraer de las desagradables luchas accionariales que llevan tiempo minando su estabilidad. Alemany contra Serra Ferrer, Clasen y la historia de los inversores suizos... Un ladrillazo que hace zozobrar a un club que lleva de manera ininterrumpida tres lustros en Primera División, en una racha sólo superada por Real Madrid, Barcelona y Athletic.
Los folletones con argumento institucional unen a estos dos equipos que hace una década compartieron propietario (Antonio Asensio) y fichador oficial (Carlos Rincón). Jaume Cladera, presidente bermellón, y Serra Ferrer, vicepresiente y máximo accionista, acompañan al equipo; Al-Thani, presidente, propietario y financiero del Málaga, no estará. Tampoco su supervicebrazo Abdullah Ghubn. Se les espera hace tiempo, que para eso son los jefes.
Caparrós tiene tantas ausencias que reconvertirá a Crespí en lateral derecho mientras el holandés Zuiverloon continúa en el anonimato. Hablando de marginados, Duda se une a la larga lista de jugadores que alguna vez han sido separados del rebaño por 'razones internas'. El portugués observó en rueda de prensa que el Málaga necesitaba más atributos masculinos y testiculina para salir de la crisis. Se ve que Pellegrini no ha tenido en cuenta su varonil propuesta y le ha desheredado.
El chileno cumple hoy su partido número 50 con un balance similar de victorias y derrotas. Ni frío ni calor. Hoy tiene ante sí el reto de sacar de la mediocridad y de la depresión a un Málaga zigzagueante y melancólico.
En los prolegómenos del partido se va a guardar un estremedor, recogido y respetuoso minuto de silencio en recuerdo a José Carlos Pérez, el consejero consultivo del Málaga, que falleció el pasado jueves tras no superar un ictus cerebral que le tenía ingresado en el Hospital Clínico desde el pasado 28 de enero. La afición también dedicará una larga y emocionante ovación en atención de un dirigente que se dejó la vida por el equipo. El sillón que habitualmente ocupaba en el palco presidencial hoy permanecerá vació. José Carlos está presente.
Aouate
Curioso lo del Mallorca. Hará cambios en sus cuatro líneas; portería, defensa, media y delantera. Regresa el meta hebreo.
Zaga malaguista
La baja por sanción de Martín Demichelis obliga a reajustar la zaga con dos centrales zurdos, Weligton y Mathijsen.
Estrategias
El estilo 'caparrosiano' del Mallorca se le puede atragantar a un Málaga a quien le cuesta romper defensas rocosas.
Rondón
El venezolano es, con cuatro goles, el pichichi del Málaga junto con Santi Cazorla.
Tissone
El centrocampista italo-argentino está siendo uno de los jugadores más regulares del Mallorca.
Altas de Sergio, Isco, Van Nistelrooy y Joaquín. Bajas de Duda, Demichelis, Camacho y Juanmi.
Caparrós viajó sin Iván Ramis, Cendrós, Martí y Casadesús. Vuelve a la lista Zuiverloon.
NOTICIA: A seguir sumando
IMAGEN: Tiempos duros y de dolor
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 22:49 | FÚTBOLPerotti tendrá que ser operado de hernia de disco |
| 22:47 | TOROSCastaño da una vuelta al ruedo en Madrid |
| 22:41 | BALONCESTOEl Barcelona toma ventaja con un triunfo autoritario |
| 22:39 | FÚTBOLEl Granada y Abel no llegan a un acuerdo tras reunirse |
| 21:46 | FÚTBOLBrendan Rodgers, muy cerca de dirigir al Liverpool |
| 21:39 | MÁS DEPORTELillo contra Prado, en el Nacional de boxeo de Madrid |
| 20:55 | BALONCESTO"En la situación actual, los proyectos así son inviables" |
| 20:50 | TENIS"A priori, estoy en los JJ.OO" |
| 20:41 | MÁS DEPORTEValero Rivera: "No se puede tener peor fortuna" |
| 20:29 | MÁS DEPORTE"Con mucha diferencia nos ha tocado el peor grupo" |