AS.com Liga BBVA

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Barcelona | Liga BBVA

"En tiempos de Maradona o Pelé, Messi sería suplente"

Además también minusvaloró al actual Barcelona, asegurando que parece tan bueno porque el fútbol en general es peor.

  • Compartir en Tuenti
  • 1311
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Barcelona

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1899

Lugar: España

AS.COM | 04/01/2012

Casi todo el mundo parece estar de acuerdo en que Lionel Messi es, a día de hoy, el mejor futbolista del planeta. Algunos incluso le colocan entre los más grandes con tan sólo 24 años. Pero no todos comparten esa opinión. Uno de los que creen que 'La Pulga' no está al nivel de los Maradona, Pelé o Cruyff es el 'Loco' Gatti.

El exguardameta argentino habló ayer en Argentina para Radio la Red, y aseguró que "los más grandes son: Pelé, Maradona, Di Stéfano, Cruyff y Zidane. En la época de Pelé, Maradona y Cruyff, Messi no jugaba, iba al banco". Además también minusvaloró al actual Barcelona, asegurando que parece tan bueno porque el fútbol en general es peor. "El fútbol de hoy no es de calidad y más bien está para abajo, por eso Barcelona parece el mejor. En otra época estos jugadores del Barcelona eran suplentes".

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: