AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

ENTREVISTA | Simeone

"Toño ha tenido una actuación para el recuerdo"

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Atlético

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1903

Lugar: España

Diego Pablo Simeone

Simeone

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 28/04/1970

Lugar: Argentina

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

F. J. Díaz | 12/02/2012

¿Se marcha con la sensación de haber perdido dos puntos?

Me voy con la sensación de haber hecho un buen partido, aunque en el fútbol a veces pasan este tipo de cosas. El portero del Racing hizo un gran trabajo y no pudimos ganar, pero estamos en el camino indicado.

¿Cuántas veces se ha acordado del portero rival durante el partido?

Esto es lo bonito del fútbol y más allá de que hayamos hecho un buen partido, el rival pudo sostener el resultado por la gran actuación de su portero, de Toño. No fuimos capaces de encontrar el camino del gol.

¿Fue el mejor partido del Atlético desde que llegó al banquillo?

Hemos hecho partidos interesantes contra el Villarreal, contra la Real Sociedad, en Pamplona... En esta ocasión hubo más juego, más presión... Jugamos todo el segundo tiempo en el campo rival, tuvimos buenos movimientos y buenos desmarques. Pero nos faltó el gol. Y ello fue gran mérito del portero del Racing, que tuvo una actuación para el recuerdo.

Los cambios en la defensa no se notaron y el Atlético está imbatido desde su llegada...

El equipo volvió a responder. Este conjunto está en crecimiento en cuanto a su juego, en crecimiento en cuanto a las situaciones de gol que creamos... Y esto es algo saludable. A mí me gusta jugar mal y ganar y en esta ocasión jugamos bien y empatamos, como les gusta a ustedes.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: