¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Patricia Cazón | 07/04/2006
Aunque difícil, el objetivo europeo aún es posible para el Atlético. Así lo reconoció ayer Fernando Torres que, junto a Mar Saura, estuvo en la presentación de la carpa que Milka ha levantado en Madrid (parking de Faunia-Valdebernardo) hasta el 9 de abril. "Ahora es cuando ha de verse la ambición de los jugadores y demostrar si estamos capacitados para lucir la camiseta del Atlético, un club que ha de estar en Europa", reseñó.
Hace un año, la plantilla "vivió una situación difícil porque en el último mes se quedó sin objetivos", y Torres no quiere revivir aquello. Se postula: ahora es cuando hay que luchar, demostrar, ganar. Y, lo primero, ante el Espanyol, partido que el Niño valoró como "el más importante": "Se verá si el equipo tendrá ganas hasta el final o se hunde".
"Ahora es cuando se tiene que ver y valorar a los jugadores: si se conforman con otra temporada en blanco o si, de verdad, quieren más". Torres se queda con lo segundo porque no le gustaría "ver a nadie bajando los brazos"; él, el primero. Consciente de que "en partidos clave los árbitros no han beneficiado al Atlético", también entonó el mea culpa: "Está claro que nos han perjudicado, pero no creo que estemos en la situación que estamos por su culpa". Aunque se barajan ya varios nombres para el año que viene, fue claro: "Esto sólo lo podemos sacar nosotros. Nadie nos va a ayudar". Además, abogó por la continuidad de Murcia, "entre o no el equipo en Europa".
Al Niño se lo rifan las marcas publicitarias. Allá donde va, desata la pasión, gritos y risillas de las aficionadas. Imagen ya de Kellog's, Pepsi o Racer, ahora lo es también de Milka. Confesó que le gusta mucho el chocolate y que lo toma antes de los partidos porque da energía.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 22:49 | FúTBOLPerotti tendrá que ser operado de hernia de disco |
| 22:47 | TOROSCastaño da una vuelta al ruedo en Madrid |
| 22:41 | BALONCESTOEl Barcelona toma ventaja con un triunfo autoritario |
| 22:39 | FúTBOLEl Granada y Abel no llegan a un acuerdo tras reunirse |
| 21:46 | FúTBOLBrendan Rodgers, muy cerca de dirigir al Liverpool |
| 21:39 | MáS DEPORTELillo contra Prado, en el Nacional de boxeo de Madrid |
| 20:55 | BALONCESTO"En la situación actual, los proyectos así son inviables" |
| 20:50 | TENIS"A priori, estoy en los JJ.OO" |
| 20:41 | MáS DEPORTEValero Rivera: "No se puede tener peor fortuna" |
| 20:29 | MáS DEPORTE"Con mucha diferencia nos ha tocado el peor grupo" |